21.katniss y peeta

35 2 0
                                    

_Qué estás asiendo peeta...tú jamás dejarias qué nadie nunca te gritara,eres el hombre más bueno y bondadoso qué conozco,no entiendo por qué te estás dejando insultar por rose_el fruse el ceño.

_Mariane_el sonríe comprendiendo.

_Ella habla de estás cosas conmigo...no le gusta la manera en la qué rose te trata,ni ami a decir verdad_dejo la hamburguesa sobre la caja y lo observo con atención.

El se acerca ami,su mano se levanta y pasa sus dedos por mi ante brazo,los bellos de mi cuerpo se erizan ante su contacto,me muerdo el labio y aparto la mirada.

_Aún reaccionas ami_habla el bajito.

_Yo siempre voy a reacciónar a ti peeta_lo escucho reír,lo observo y me acerco a su rostro,sus labios están a centimetros de los mios.

Me acerco tanto a el hasta el punto de sentir su aliento sobre mis labios.

_Hueles a hamburguesa_comento acariciando sus labios con los míos.

_Y tu me estás provocando_susurra el,me aparto de el y sonrío.

_Por respeto a tú novia.... perdón a tú prometida y ami supuesto novio no lo haré,tú y yo sabemos qué no pasara nada bueno_el sonríe.

_Te equivocas...por qué lo qué sea qué pase pasara por un motivo_sonrío y tomo la hamburguesa de nuevo.

_Katniss_veo hacia la entrada de la cocina, annett sonríe con picardia.

_¿Exactamente cuanto llevas hay?_ella se rie.

_No quieres saber_asiento dandole la razón.

_Ya nos vamos...jhoanna dijo qué te veía a las siete en el bar_asiento.

_Bien dejame cambio a ney_ella niega.

_Yo me aseguraré de qué el tome una duña...su mochila está en su habitación_asiento.

_Bien ire por ella...nos vemos mañana por la tarde_asiento.

_De igual forma nos despidiremos de ney,tráelo por favor_ella asiente y desaparece por el pasillo.

_Así qué aun bar_observo a peeta que está con la ceja arqueada mirandome.

_Así es....jhoanna quiere ver como reaccionare al alcohol_el sonríe.

_Me gustaría ver eso_sonrío y niego.

_Lo que tú verás...es la cara de tú prometida molesta, cuando llegues a casa_el rie y asiente.

_Tienes razón_sonrío y tomo la hamburguesa.

_Mami_ney entra a la cocina con una sonrisa y un oso café en su brazo.

_Nene....ya te vas...acaso pensabas no despedirte de nosotros_el sonríe y niega,mariane entra a la cocina con su teléfono en la mano.

_Papá lina me envito a una pijamada hoy...¿puedo ir?_peeta observa a su hija por un largo minuto.

Ney se acerca a nosotros y se sube ami regazo.

_¿Estara su hermano?_ella niega.

_No astrid ira... jazmín también y sol también_peeta asiente.

_Está bien_mariane sonríe con emoción.

_Bien ya despidanse qué se me hace tarde para ir hacer la cena_habla annett apareciendo por esta con sofi en sus brazos.

_Bien nene.... pórtate bien y cepillate los dientes y no pelees con sofía,de otro modo no te dejo ir de nuevo_el asiente comprendíendo.

_Dame un beso y un abrazo_el me abraza por el cuello y luego besa mi mejillas.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora