18.katniss

36 3 0
                                    

Días después....

_En verdad estoy intentado entender lo qué dices_jhoanna se rie mientras me sigue explicando las ganancias de este mes en las tiendas y restaurantes.

_Lo qué te digo es que....las ganancias están bien mujer,pero debes hablar con uno de los encargados de una de las tiendas,un poco de dinero a desaparecido de las sifras qué marca_asiento comprendiendo eso.

_Me estás diciendo qué el esta robando de la tienda_ella asiente no muy feliz.

_Le pagamos bien katniss...el está robando por qué le da la gana_asiento comprendíendo.

_Ire a hablar con el,solo dame la dirección y ire mañana a primera hora_ella asiente.

_Bien...solo vine a decirte que estás un poco más millonaria de lo qué ya estabas_rio y niego.

_Dejame te hago una pregunta_ella asiente.

_Te pago bien ati....disculpa la pregunta pero es qué necesito saber que no me vas a traicionar_ella pone su vista en mí por unos segundos,ella sonríe.

_Jamás lo haría kat....tú padre era amigo de mí padre... prácticamente el me vió creser_asiento con pena.

_Está bien.... perdona por la pregunta tan directa,es qué necesitaba saber lo_ella asiente y posa su mano en mí hombro.

_Está bien no te preocupes _le sonrío.

_Dejame te envito a almorzar_ella sonríe y asiente,ney está con su padre,annett me hizo el favor de irse lo a dejar,en la tarde el lo traerá,ya qué no quiere tomar biberón.

Me levanto del sofá y camino hacia la cocina,tomo dos platos hondos y sirvo espaguetis qué prepare y no es por que yo los hiciera pero quedaron deliciosos.

Cuando ya he llenado los platos, los llevo a la mesa de cuatro sillas qué está en la cocina.

_Jhoanna ven!_la llamo,dejo los platos sobre la mesa y vuelvo a la cocina,abro un cajón y saco dos tenedores...

Me doy la vuelta y abro el gabinete, sacó dos vasos de cristal y lo pongo sobre el mueble de la cocina,los dejo hay y camino hacia la nevera,saco el jugo de frutas que hice hoy.

Camino hacia los vasos y bierto en los dos vasos,meto el refrescó de nuevo en la nevera.

_Te ayudo_pregunta jhoanna,sonrío y asiento.

_Lleva los cubiertos si quieres_le extiendo los tenedores,ella los toma y los lleva hacia la mesa,mientras yo tomo los refrescó y los llevo por la cocina hacia la mesa.

Me siento asu lado y tomo mi tenedor y lo hundo en los espaguetis.

_Oye qué te párese si vamos a la playa_habla ella.

_No estaría mal.... sirve para conocernos mejor_ella asiente y continúa comiendo.

_Dime tienes novio o esposo_pregunto yo sacando conversación.

_Digamos que si y no...el hombre con el qué ando vive más tiempo fuera de la LA que en casa_asiento comprendíendo.

_Y tu_me rio.

_Na....el padre de mi hijo termino conmigo por qué no me creyó tan fuerte como para estar a su lado en el momento más difícil de su vida y ahora tiene una novia nueva_ella me mira con atención.

_El padre de tú hijo es un idiota_sonrío y asiento mientras me llevo un poco de fideos a la boca.

Continuamos comiendo, cuando terminamos de comer llevo los platos a la pila y los dejo hay junto con los vasos.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora