Los días pasan, Mirai se a calmado, aún así quiere un sobrino pequeño, ella quiere proteger a alguien.
Pero nunca lo expresa en voz alta, por qué no quiere lastimar a Izuku.
Hablando de el, este se encontraba muy ocupado, ¿La razón? Ibara seguía siendo acosada por esta persona y aunque ya sabía el nombre y el rostrode su atacante, por miedo no era capaz de decírselo a Izuku.
Entonces este decidió que lo iba a saber solo.
Miro los patrones, Ibara solo salía lastimada los días siguientes a que el se acercara a ella y hablaran con si típica naturalidad y amistad sencilla.
Cuando se hacercaban más, como un abrazo o una palmadita en la espalda, Ibara se encongia en su lugar, y al día siguiente aparecía más moreteada que el anterior.
Así que dedujo que el era el detonante.
—Que horrible—Murmuro por lo bajo.
Sabiendo que todos sus pensamientos fueron transmitidos a Katsuki, pues sabía que este lo apoyaría en atrapar a la bullying.
—Buenos días estudiantes—Entro su profesor, este como siempre, traía una cara de cansacio y sueño.
—¡Buenos días sensei!—Dijieron los compañeros levantándose y volviéndose a sentar.
Suspiró agotado y tomo un control de sobre su escritorio.
—Bien, más les vale hoy estar al cien—Dijo apretando el botón, saliendo de los costados de la pared, una repisa llena de baúles con sus respectivos trajes.
—¡Que genial!—Grito Ochako.
—No puedo esperar para ver qué nos traerá el día de hoy—Murmuro Shinso con una leve sonrisa.
—¿Crees que sea nuestro tiempo con los héroes profecionales? ¿Quienes serán? ¡Estoy tan emocionada!—Gritp alguna otra chica.
Todos se cambiaron y fueron al campo de entrenamiento (el que parece una clase de fábrica) y esperaron.
—Bien, ya que todos estamos aqui—Hablo la voz del director—Es momento de su clase especial con héroes profecionales, estos, no solo les enseñaran el día de hoy cómo lidiar con la prensa y las personas—Comenzaron a oír explosiones a lo lejos—Si no también...tendrán un entrenamiento con estos ¿Por qué se preguntarán? Fácil, uno de ellos pidió pelear con mis estudiantes y yo no planeaba negarme wuejejeje.
Las explosiones se hacían cada vez más cercanas y cuando Izuku miro sobre un edificio creyendo que de hay venía el ruido, lo noto.
—¡¡¿Kacchan?!!
Shinso parecía querer reírse y ni hablar de Todoroki.
Ochako directamente no entendía y Yaomomo no tardó dos segundos en conectar los puntos.
Al lado de Katsuki aparecieron Hawks, Denki y Kirishima siendo estos, los héroes con los que pelearian y aprenderían ese día.
Katsuki y sus compañeros bajaron y se hacercaron a los chicos.
Izuku solo podía sonrojarse y mirar hacia cualquier otro lado, cosa que le parecía de lo más de linda al adulto.
—Entonces...¿Pelearemos contra estos héroes?—Se preguntó Yaomomo algo preocupada.
Héroe Dynamight número 4.
Héroe Hawks número 2.
Héroe Red Riot número 10.
Y Heroe Charge Bolt, héroe número 13.
—No encontraron ¿Menos expertos? Digo yo—Murmuro Mineta, algo aterrado.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...