Izuku despertó por el insesante sonido del despertador de su novio, se sentó en la cama y bostezo.
Su pareja también se había levantado, le dio un beso en la frente y rápidamente fue a ducharse.
En cambio, el peliverde se quedó mirando un zapato hasta que su pareja lo saco del transe.
Ambos ya listos fueron a hacer el desayuno, mientras la menor también se alistaba con rapidez.
Tomaron el desayuno escuchando las noticias de la mañana, apagaron los electrodomésticos, y partieron hacia el estacionamiento.
—¿Puedo manejar?—Pregunto con iluciono el pecoso.
—Aun no tienes tu carnet provisional, así que te jodes—Dijo el rubio tratando de ser frío.
—Pronto lo tendre—Agrego el pecoso.
—Entonces cuando lo tengas podrás manejar—Izuku suspiró frustrado.
Subieron al auto y ambos, adolescente y adulto llevaron a la menor a su colegio, otra vez ganaban miradas extrañas de las madres de otros niños, aún así, no se acercaban ni desian algún comentario.
La niña se despidió con una sonrisa para luego correr a su aula. El adulto llevo a el adolescente a su colegio y se estacionó poco antes de que comenzara la loma que llevaba a la academia en la cima de esta.
—No quiero ir—Murmuro nervioso.
—¿Que? ¿Por qué?—Pregunto confundido.
Antes de que Izuku respondiera, la ventana del lado del conductor fue tocada tres veces por su compañero y amigo Shinso, y Todoroki.
—Ni creas que escaparas de esta—Le dijo Shinso con su abutual expresión aburrida.
Todoroki asintió, el también tenía una expresión de cansancio con la vida.
—Nos vemos Kacchan—Murmuro el menor.
—Esta bien, cuídate—El mayor le dio un beso en la frente.
El pecoso sonrió y salió del auto, siendo acompañados por sus dos amigos.
—Eso fue extraño.
—Y que lo digas.
Katsuki miro hacia atrás encontrando a Kirishima en su auto.
—¡Cómo demonios estás en mi auto!
Mientras tanto el pecoso se encontraba en su aula con sus compañeras y compañeros hablando de la clase que les iban a dar ese día.
—Esto será muy incomodo—Murmuro Shinso con la cabeza contra su mesa, Izuku asintió y Todoroki los siguió.
—No lo veo necesario, mi hermano ya me dio la charla—Dijo Todoroki como si nada.
—Es que está clase es para los chicos cuyos padres con demaciado conservadores, para asegurarse de que todos sepan lo mismo—Sonrio un cuarto que nunca fue invitado a la conversación.
—Okina-kun, buen dia—Saludo Izuku, Todoroki solo asintió.
—Buen día chicos.
—Tienes la mala costumbre de meterte en conversaciones agenas—Dijo sin pena Shinso.
—Lo se—Le sonrió con "dulzura" el muchacho.
La jornada fue normal hasta, la última hora, momento en el que el director entro junto a una mujer.
Todos sabían lo que iba a pasar.
Mientras tanto, Katsuki se encontraba escribiendo algunos informes en su computadora mientras escuchaba algo de música, cuando sintió una mano tocar su hombro, rápidamente se quitó los audífonos mirando al héroe número tres junto a el.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...