21. Festival Deportivo

1.9K 303 19
                                    

El festival deportivo había llegado, tantas ctividades, tantas muestras y los adolescentes solo buscando dónde hacer sus pasantías.

Izuku se encontraba hablando amenesmente con Shoto en lo que su carrera comenzaba.

¿Carrera? Si, ambos habían elegido atletismo, estaban estudiando para ser héroes, pero también debían demostrar su desempeño físico sin utilizar sus quirks.

Cuando los prepararon para correr Izuku escucho desde las gradas a Mirai, está le gritaba alientos.

—¡¡Zuzu-niisan si pierdes mi hermanito se pondrá triste!!

—Eso no pasará Mirai—Trato de decirle Katsuki, pero la niña le cubrió la boca.

—¡¡Esfuérzate!!—Katsuki ya no quizo intentar nada.

La carrera comenzó, el y Shoto no eran los primeros pero tampoco los últimos, saltaban las vayas y trataban de ser más rápidos, pero sus cuerpos se quedaban sin aliento.

Sudorosos, pegajosos y sin aliento sus pulmones rogaban por este, al llegar Shoto quedó en quinto lugar mientras que Izuku en séptimo.

La niña pensó que estaría triste su amigo peliverde, pero este parecía bastante animado.

Las exhibiciones de lucha también se vieron entretenidas para Mirai.

Su hermano, siendo tan comprencible le dio rienda suelta a la niña para que se pasiara por el instituto viendo las diferentes exhibiciones.

Durante estas, tambien algunos clubs se mostraban para atraer más ibteresados.

La niña se acerco a estos sin saber realmente lo que eran, hasta que se cruzó con alguna inventora extraña que mostraba sus inventos.

—¡Acerquense acérquese! ¡Les mostrare mis bebe que revolucionará el mundo como lo hemos conocido!—Grito, pasando extrañamente desapercibida por la multitud—ah—Suspiro—El mundo no está listo para esto—Murmuro con cansancio en su voz, pero bajo la mirada notando a la rubia—Hola pequeña ¿Estás perdida? ¿Donde esta tu mamá?

—No estoy perdida—Dijo la niña viendo los diferentes inventos, notando que habían unos guantes extrañamente parecidos a los de su hermano, pero en tamaño mucho más compacto—Estos se parecen a los de mi hermano—Dijo la niña en voz baja.

—Ah si? Dehecho me base en el diseño de los guantes que usa el héroe Dynamight, estos en lugar de generar explociones, generan una carga de *inserte químicos que ninguno conoce* y genera una reacción química que adormece al contrincante, mucho más seguro ¿No lo crees pequeña? Tu hermano a de ser un verdadero fanático de Dynamight como yo ¿No? ¿Lo viniste a ver competir?—La chica se veía realmente emocionada ahora.

—Ehh, n..no—Tanto que intimidó un poquito a Mirai—Mi hermano y yo vinimos a ver a Zuzu-niisan competir—Explico un poco incomoda.

—¿Zuzu? No recuerdo conocer a algún estudiante con ese extraño nombre.

La menor y la chica rara conversaron un rato, hasta que patrocinadores llegaron a entablar conversación con esta, haciendo que perdiera en interés en la menor.

La niña no pareció importarle y se fue a seguir viendo el resto de las cosas a su alrededor, habían actividades como juegos y un club extraño tenía una mesa con una chica de ojos y cabello blanco sentada detrás de esta y ya, con curiosidad se volvió a hacercar.

—Vienvenids Mirai, te estaba esperando—Dijo la chica extraña.

—¿Como sabes mi nombre?—Pregunto asombrada.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora