16. Constelaciones. (🍋)

3.1K 441 121
                                    

La pequeña se había ido hace un rato, quedaron ellos dos solos, Katsuki estaba más concentrado en el aburrido programa de cocina que en su pareja, la cual, estaba aguantando parte de su risa, al parecer el rubio olvidó el día.


—Oye Kacchan ¿Sabes qué día es hoy?—Pregunto inocente mirando el programa también.

—¿Miércoles?—Pregunto dudoso.

—Sip.

El rubio se veía confundido, arrecosto su cuerpo en el pozabrazos y cuando menos se dio cuenta el cuerpo del menor estaba sobre el suyo dándole un abrazo.

—Feliz cumpleaños Kacchan—Murmuro solo para el.

El televisor quedó en segundo plano y ahora solo era un ruido molestó de fondo.

Katsuki se encontraba perdido en los ojos verdosos y viceversa. El pequeño cuerpo sobre el desprendía una calidez que lograba sentir hasta en su alma, y esa leve sonrisa combinada con esas mejillas carmín, simplemente hacia al rubio agradecer un día más de vida.

Estaba enamorado, y ya nadie lo iba a salvar de esa perdición verde que era su soulmate.

Después de un rato Izuku se levantó diciendo que tenían cosas que hacer si no querían perderse la cena y Katsuki lo siguió, diciendo que hoy cocinarian algo especial.

Ambos juntos en la cocina no tenían nada de química, Izuku era un poco desordenado y Katsuki muy meticuloso, eran un fracaso en eso, pero solo sonrieron con dulzura para el otro.

Eso...daba igual ese momento era solo para los dos.

Terminaron cocinando verduras y carnes en una parrilla improvisada en la cocina, apagaron el televisor y comieron un rato, no necesitaban más ruido que el de la respiración del contrario en cómodos silencios.

La cena paso divertida y ambos lamentaron no tener un pastel que cortar, aún así se hicieron una promesa.

—El próximo año conseguiré un pastel delicioso—Le dijo el menor.

—¿Entonces estaremos juntos el próximo año?—Pregunto Katsuki con algo de burla en su voz.

Izuku no interpretó bien el chiste, así que se sintió algo triste.

—¿Tu no quieres?—Le preguntó en voz baja.

Katsuki prácticamente se abalanzó solo para abrazarlo.

—S..si quiero, si quiero, solo jugaba—Le dijo el rubio besando las mejillas del pecoso—El próximo año conseguirás un pastel delicioso para mí, y el siguiente y el siguiente.

Izuku sonrió.

—Lo haré.

Pasaron el rato juntos entre abrazos y leves besos, se acostaron en el sillón y vieron múltiples películas, todas con temáticas más de acción que de románticas.

Cuando Izuku comenzó a sentirse algo cansado dijo que iría a cambiarse, Katsuki prefirió quedarse un rato más viendo películas, sabía que Izuku volvería después de hacerlo.

Izuku entro al cuarto del rubio, comenzó a quitarse su ropa pero olvidó que en su pantalón tenía las llaves de su casa, llaves que callerón a la par de la cama.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora