Justo cuando acabo de peinar a ambas niñas, metió los cupcakes en el horno y se fue a organizar, cuando volvió a la cocina encontró a ambas niñas empedernidos viendo los cupcakes.
- No son para ustedes - Dijo Izuku tratando de ser severo.
Katsuki lo regañaria si cuando volviera Mirai adquiriera caries.
- ¿Podemos comer uno? - Dijo Eri con el dedo en su barbilla, una pregunta completa, hasta Mirai abrió sus ojos.
Eri sanaba muy rápido, Mirai agradecía eso.
- Cuando estén listos comerán con las demás chicas - Dijo Izuku con amabilidad mientras las hacia comer el desayuno.
Desayunaron y fueron a recoger sus juguetes para dejar el cuarto que compartían lo más.presentsnle posible.
Mientras Izuku labava los trastes la puerta fue tocada.
- Vooy - Secando sus manos en el delantal fue a abrir encontrándose a un hombre muy alto y fornido vestido de traje, cargando en su hombro una mochila arcoiris con un unicornio, a su par, estaba una pequeña niña de cabello azulado - Oh tú debes ser Magnes-chan ¿No? - Dijo Izuku con amabilidad.
La niña lo vio y se sintió feliz casi al instante.
- Ejem - Carraspeo el hombre de traje - Vendré por la señorita Magnes al finalizar el día, por favor, que su ingesta de azúcares sea mínima - El guardia de acerco para susurrarle en el oído algo a Izuku - Si usted no quiere salir corriendo detrás de esta niña, seguirá mi recomendación.
Izuku asintió mientras que el hombre le daba la mochila y se retiraba.
- Bien, entremos ¿Si? - Izuku dejo la mochila en el sillón mientras que la niña lo veía fijamente, ahora se sentía incomodo por una niña no mayor a los 10 años - Amm ¿Pasa algo?
- Te había visto antes en la escuela...pero de cerca eres aún más lindo - Dijo la niña con simpleza.
- ¿Eh?
- ¿Una niñita coquetea conmigo? Tiembla Kacchan, ella es mucho más adorable.
Katsuki por su parte, que se encontraba aún en aquella molesta oficina apretó su lápiz con rabia.
- Oh bueno, muchas gracias pequeña... - Izuku se dirigió al cuarto de las niñas siendo seguido por Agatha - Mirai~ ya llegó tu amiga, Magnes-chan.
Mirai abrió la puerta seguida por Eri.
- Miraai-chaaan - Y Agatha que en todo momento se vio sería salto a los brazos de Mirai siendo esta última casi aplastada por su amiga - ¡Te extrañamos mucho! ¿Por qué no has vuelto a la escuela? Mitzuka a estado de gruñona y a golpeado a Kouta, cree que el es la razón por la que no vuelves - Hablaba con rapidez.
Izuku decidió dejarlas solas un rato.
- Y ¿Cómo va el crecimiento del bebé? - Preguntó curiosa cambiando drásticamente su tono a uno de inocencia e ignorancia.
- No tengo un bebé Agatha - Eri veía la escena inmóvil, cuando reaccionó solo se sujeto de la parte superior del overol de Mirai con recelo - Mi hermano me explico que para tener un bebé debes ser mujer, y yo soy una niña.
- Oh ya veo... ¿Y que es ser mujer? - Murmuró.
- Aún no lo se - Dijo bajando la mirada.
- Oye Mirai, hay una niña fantasma detrás de ti - Oh verdad, olvidaba el quirk de Agatha, miro hacia atrás asustada encontrando solo a Eri.
- No es un fantasma, es solo Eri.
- ¿Eri? - Preguntó confundida - ¿Y quien es ella? - Dijo aún más confundida.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...