15. Spa de aguas termales

2.2K 315 60
                                    


Todo fue rápido para los ojos de Ibara, estaba ella en enfermería sola, mientras que sus amigos hablaban con un maestro o director, ni tenía idea.

¿Todo ya había acabado? Eso deseaba profundamente.

Escucho pasos venir a la enfermería y se sentó, notando que era Shinso solamente.

—Ibara ¿Ya estás mejor?—Pregunto el chico sentándose junto a ella.

—Si ¿Y Izuku y Shoto?—Pregunto al no verlos entrar.

—Estan metidos en problemas—Dijo Shinso con los ojos mirando el suelo.

—¿Que? ¿Por qué?—Se preguntó ella preocupada.

—Por usar sus quirks sin autorización, realmente no sé qué hacer en este punto, ya trataron el caso de Urusai, pero trataron el caso de Shoto y Izuku como algo aparte, como algo aún más serio.

—Y ahora ¿Que haremos?—Pregunto preocupada.

—Esperar...es lo único que nos queda en realidad.

Ibara miro sus sábanas y las apretó, Shinso se sentó "relajado" en aquella silla de plástico, mientras cerraba los ojos se hundía en sus pensamientos, tratando de liderar un plan para sacar a sus amigos con impunidad.

Cuando la puerta se abrió de golpe, sobresaltado tanto a la peliverde como a Shinso.

—Oh ¿Cómo te sientes ahora Ibara-chan?—Pregunto el director mientras Aizawa se acercaba con el ensima.

—Director Nezu, me encuentro bien, Izuku-kun y Shoto-kun me salvaron de Urusai—Dijo la chica—¡Porfavor si a de castigar a alguien, castigueme a mi, no manchen los expedientes de Shoto y Izuku porfavor!—Pidio con lágrimas apunto de desbordar.

—Lo siento Ibara-chan, ahora estás enferma y en recuperación, no te preocupes los expedientes de Midoriya-shonen y Todoroki-shonen se encuentran tal pulcros como llegaron—Dijo el director saltando a la camilla de la chica y dándole tres palmaditas en la cabeza—Tu preocúpate por recuperarte Ibara-chan, tu cuerpo a pasado por demaciado estrés.

Ibara limpio sus lágrimas con cuidado.

Aizawa se dedicaba a ver al chico de expresión neutra, ambos con la misma expresión neutra.

—Shiosaki—Murmuro el profesor.

—Aizawa—Respondio el chico, ambos asintieron y el profesor y director se retiraron, dejando solos al chico y la chica.

—Ellos estarán bien—Trato de animar el de cabello morado.

—S..si, lo se.

Shinso se levantó escusandose con ir a clases y recomendándole a su amiga dormir un rato, cosa que la chica acato, cuando despertó ya la luz del atardecer se asomaba por las ventanas, se levantó sin ánimo y comenzó a caminar, buscando a sus amigos.

Al no encontrarlos simplemente camino a la azotea para buscarlos desde lo más alto, al entrar grande fue su sorpresa al ver a Izuku y Shoto con inciclopediad en la cabeza y las manos arrodillados sobre arroz.

—Espero que así recuerden que no pueden usar sus quirks sin un adulto responsable cerca—Dijo Shinso quién solo revisaba su teléfono.

—Nunca mejor dicho—Respondio Aizawa.

Izuku ya comenzaba a llorar internamente, las lágrimas se volaban a sus ojos por su sub conciente, le dolía y estaba cansado.

—Oh no, esto se ve mal—Dijo Shinso tomándole una foto a la cara de Izuku.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora