22. Agencias y urgencias

1.8K 274 17
                                    

Narradora Mirai:

Ya ha pasado poco más de una semana desde el festival deportivo y muchas cosas han pasado, mi hermano a estado cada día más sumergido en su trabajo, realmente no sé de qué se trata, y no sé si debería preguntar.

Zuzu ya no viene a vernos, al parecer a estado muy ocupado por sus pasantías, no recuerdo a donde fue a hacerlas, pero recuerdo que su jefe era un tipo de cara extraña llamado Mirio.

Del resto nada parece cambiar en mi vida, voy a la escuela con normalidad, con Agatha y Mitzuka solemos jugar mucho con muñecas que le regalaron a Agatha, ella parece triste pero no nos dice el por qué.

Ella nos contó la última vez que sus padres últimamente le han dado muchos más regalos, demaciados en realidad, pero que el único que quiere es a su hermana Belinda.

Según escuche su hermana está en el extragero estudiando para ser abogada.

Realmente no me gusta ver a Agatha triste.

Narrador omnisciente:

Mirai se encontraba fuera de su escuela esperando que su hermano viniera por ella, pero parecía no llegar, se sentó frente a esta despidiéndose de sus amigas y compañeros, aún esperando a su tutor.

A lo lejos escucho sirenas pero no pareció prestarle atención, cerró los ojos y arrecosto su cabeza sobre mi mochila, no estaba dormida aún cuando sintió movimiento frente a ella, cuando los abrió noto a Hawks el cual se veía sucio y con algunos rasguños, parecía aliviado de verla en ese lugar.

—¿Señor Hawks?—Pregunto la pequeña enderezandose—¿Que hace usted aquí?—Pregunto confundida.

El cielo estaba pintado de rosa por el sol que ya se encontraba escondiendo.

El adulto se acercó a ella y le acarició la cabeza.

—Mirai, necesito que te mantengas tranquila ¿Okey?—La niña asintió con miedo—Hace pico sucedió un atentado contra la UA, tu hermano fue a dar apoyo y resultó erido, realmente no sé su estado.

La pequeña se vio extremadamente preocupada, sus ojos comenzaban a brillar en las lágrimas que trataban de salir, no dijo nada, solo lo veía expectante.

—Y...¿Zuzu esta bien? ¿El también fue lastimado?—Pregunto aferrándose a su falda, no quería llorar, pero las lágrimas no pedían permiso para salir.

—Estan haciendo el conteo de víctimas Mirai, no sabemos si tú amigo fue de los lastimados, hubieron tantos que realmente no podría darte un número.

Eso no pareció aliviar s la niña que mantenía sus manos aferradas a su falda, aprentsndoma y sontsndoka para evitar hacer algún sonido.

—Te llevaré con tu hermano ¿Okey? Vine aquí apenas me dijieron que probablemente estarías sola, Mirai tu... Debes hablar con tu hermano—La niña asintio—Si el no te da respuestas de verdad por favor ven a verme ¿Okey?

La niña solo pudo volver a asentir, el adulto comenzó a volar, la pequeña no parecía tener miedo a la altura, solo nervios del que pasara con su hermano.

Después de unos minutos volando llegaron a un hospital extremadamente conocido para la niña.

—ah—Fue todo lo que dijo.

Realmente no sé veía capaz de entrar en el, tenía miedo de muchas cosas dentro de ese lugar, una de ellas era no volver a salir con su hermano como la última vez.

Su aliento comenzaba a faltarle, se acunclillo cerca a un arbusto no muy lejos de allí, en dicho lugar solo cubría su boca con temor, trataba de recobrar el aire, Izuku le enseñó a pasar estas crisis de miedo la vez que tuvieron que hacerle algunos exámenes en un hospital.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora