Los rayos del sol se volaban por las cortinas mal acomodadas de ese azul oscuro, era poca la luz que entraba, pero justo daba en su cara, se removió con molestia sintiendo algo entre sus brazos, un pequeño cuerpo que era simplemente cubierto por la sábana grisasea.
Su cerebro tardó dos segundos en analizar la situación y en vez de entrar en pánico prefirió acoger esa realidad y el cuerpo entre sus brazos.
Su corazón latía a mil, y sentía su mente relajada, el leve aroma del pequeño lo dejaba cautivado.
Y el volvía a agradecer otro día de vida.
—Humm~—Escucho al pecoso removerse, dándose vuelta y viéndolo fijamente a el, con ojos aún adormilados.
—Buenos días Deku—La voz ronca de la mañana salió de el sin querer, el pecoso le sonrió con validez y dulzura, no dijo nada, solo le acarició la mejilla con delicadeza.
Definitivamente agradecía un día más de vida.
Querían quedarse allí por mucho, mucho más tiempo, verse los ojos y sentir el calor y la respiración del otro.
No necesitaban palabras, solo las leves acciones, las miradas y sonrisas que se daban eran suficientes para el contrario.
Pero Izuku callo en cuenta.
Era jueves.
—Kacchan—Se quejo en voz baja el pecoso—He perdido un día de clases.
—No importa..—Dijo en una voz tranquila—Puedes dar la escusa de que despertaste enfermo y ir mañana.
—Shinso y Shoto se preocuparan—Dijo poniendo su cara en el pecho de Katsuki.
—Ellos estarán bien—Le dijo acariciándole la cabeza..
Después de un rato el hambre los llamo, Katsuki se levantó primero con ánimos renovados y una actitud algo alegre, estaba dispuesto a hacer el desayuno.
Izuku se sentó contagiado por la alegría de su pareja, pero su cadera no le permitió moverse, se quejó en voz baja mientras Katsuki se acercaba preocupado.
—Deku ¿Estas bien?—Pregunto sin saber cómo tomarlo.
—S..si, solo me duele un poco el cuerpo.
Katsuki asintió sin creerle del todo y le sirvió de apoyo para llevarlo a la puerta del baño, más el pecoso no permitió que entrara con el.
—No es como si no haya visto todo ayer—Murmuro algo amargado llendo a la cocina.
—¡Oh callate!—Le reprochó un sonrojado Izuku quién alistaba la tina para darse un relajante (y largo) baño.
Cuando salió caminaba con algo de dificultad, se cambió por un pantalón suyo que estaba en el cajón de Katsuki, pero al no ver camisetas o camisas limpias solo uso un suéter cuello tortuga beish que era de Katsuki.
Fue a la cocina notando a Katsuki ya vestido (probablemente había usado la ducha del baño de Mirai) haciendo el desayuno, Izuku se sentó en el comedor ganando la mirada extrañada de Katsuki.
—¿Hum? ¿Pasa algo?
—¿Ese es mi suéter?
—Eh...si, pero es que no has lavado ropa—Dijo tratando de verse enojado haciendo un puchero.
Lo que en verdad ganó fue a Katsuki abandonando la cocina y hacercandose a el para darle un simple beso en los labios, sorprendiendo al pecoso y haciéndolo ver como un tomate.
—Cuando usas mi ropa, me haces difícil concentrarme en otras cosas—Le susurro muy cerca, no era necesario pues Katsuki y el estaban solos en el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...