30. Katsuki & Izuku

1.6K 220 97
                                    

(🍋)

°•|•°|°•|•°|°•|•°|°•|•°|°•|•°|°•|•°|

Izuku y Katsuki acababan de despedir a las niñas y cuando se quedaron solos se miraron con complicidad.

Izuku cerro la puerta principal con llave mientras estiraba sus brazos en un gesto cansado.

- Que sueño - Se quejó falsamente - Creo que me ducharte e iré a dormir - Dijo Izuku caminando al cuarto.

- Prepararé algo para cenar, no te iras sin comer.

- Lo se, lo seee - Se quejó por lo bajo Izuku.

Katsuki por su parte se dispuso a cocinar algo ligero, cuando la cena acabo decidió esperar a Izuku en la cocina, la mesa y platos ya estaban puestos.

- Oí Kacchan - Katsuki se asomó por la entrada de la cocina notando a un rojo Izuku portando un traje de Maid, ese por su parte evitaba mirarlo a los ojos - Amor - Llamo con voz dulce y Katsuki salió levemente de su trance llamado Izuku - ¿Que prefieres hacer primero?

- Estás tentando tu suerte Izuku.

- Podrías darte un baño - Dio una opción dando pasos quedados hacia su pareja - O podríamos cenar - Al fin quedó frente está - ¿O me prefieres a mi?

Katsuki atacó bruscamente los labios de Izuku, pegándolo contra la pared.

¡Que le dieran a la cena! El prefería comer brócoli en la cama.

Cargando a Izuku este envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Katsuki y sin dejar de besar y acariciar el redondo y dulce trasero de su adolescente fueron hasta el dormitorio.

- Mi descicion siempre serás tú, pequeño idiota - Gruño por lo bajo sobresaltado al peliverde.

Katsuki beso con intensidad los labios que poco a poco se inchaban y cuando tuvo suficiente de su miel beso y marcó el cuello del pecoso cuántas veces el quisiera.

Los gemidos que Izuku trataba de calmar salían de igual forma.

No importaba, nadie los iba a oír aparte de Katsuki, pero Izuku es tímido con esas cosas y le sigue dando vergüenza.

- Gime~ - Gruño Katsuki bajando hasta el pecho de Izuku que era cubierto por la tela de aquel hermoso disfraz, el cual quería rasgar sin piedad.

Cuando una mano intrusiva entro por debajo de su falda y acarició sus muslos gimió bajo, ya estaba demaciado sencible.

- Ka..Kacchan~ - Gemía bajo y delgado mientras que Katsuki solo frotaba su mano en la tersa piel del muslo interior del chico - Por favor...

Pidió en trato silencioso y Katsuki, quién aún mantenía su rostro sobre el pecho de Izuku mordió un pezón sobre la tela.

- ¡Ah!~ A..así no~ - Le dolio tanto como lo sorprendió y éxito.

- ¿Ah no? - Preguntó a modo de fastidiar - ¿Entonces como? - Con tortuosa lentitud comenzó a subir la falda del vestido mostrando las blanquesinas y pecosas piernas de su amado.

- N..no me hagas decirlo - Murmuró tímido Izuku.

- Oh vamos - Pidió Katsuki arrecostandose ahora en el vientre de Izuku.

- Kacchan ¿Podríamos...tener sexo? - Murmuró lo último tímido, cubriendo su rostro, pero Katsuki ya no quería hacerlo ( y hacerse) sufrir más.

Se levantó sacando de la parte superior del armario aquel lubricante que tanto les a sido útil y lo dejo caer sobre la entrepierna de Izuku, lo frío de este y lo caliente de su piel lo hicieron soltar un respingo.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora