2. La casa Bakugo

3K 483 68
                                    

La niña y el adulto volvieron a casa, el viaje en el auto fue silencioso, puesto que la niña no sabía que decir, y su hermano no le comentaba nada respecto a sus resultados.

Al llegar al apartamento, Katsuki abrió la puerta siendo recibido por un delicioso aroma.

—¿Deku?—Pregunto Katsuki, la niña simplemente corrió hasta la cocina para abrazar a su amigo peli verde.

—¡Wo! Mirai ten cuidado, no debes jugar en la cocina—Le dijo Izuku apagando el fuego.

—¡Viniste! ¡Viniste!—Dijo muy alegre, no se habían visto en varios días así que era comprensible que la niña lo recibiera con alegría.

—Obviamente iba a venir Mirai—Acaricio la cabeza de la niña—Lamento no poder venir antes.

La niña salió de allí riendo, diciendo que iba a ir a cambiarse.

Izuku miro a su soulmate, este se veía preocupado, aunque aún fruncía su seño.

—¿Kacchan? ¿Paso algo?—Pregunto.

El rubio solo se hacerco, el chico creyendo que Katsuki quería ver el curry se arrecosto contra la isla de la cocina.

Más se vio sorprendido cuando Katsuki lo arrinconó contra esta y lo abrazo.

—Hey...todo va a estar bien—Dijo el chico con las mejillas pintadas de carmin, acariciando la cabeza del rubio.

—Deku..—No sabía que decir, solo quería seguir ahí, abrazando ese pequeño cuerpo.

Se separaron pero se mantuvieron lo suficientemente cerca.

Y ahí Katsuki se dio cuenta, el pecoso, aunque le sonreía con ternura y amor, tenía ojeras azules debajo de sus ojos, y su piel estaba realmente pálida, como si no hubiera tomado el sol durante toda esa semana.

—Kacchan no creeras lo que pasó durante un examen, Todoroki...—Iba a decir algo pero fue callado denuevo por un beso, Katsuki nuevamente lo aprisionó contra la isla, con la diferencia que, ahora el menos estaba sobre esta.

—No digas el nombre de ese bastardo dos caras cuando estoy presente—Murmuro hacercandose al cuello del chico.

—E..está bien kac..chan—Estaba nervioso.

Al menos avísame si vas a hacer cosas así, me pones nervioso.

—Es que ese es el punto Deku.

Procedió a succionar la piel del blanquesino cuello, Izuku cubrió su boca para evitar algún sonido, cuando se separaron Katsuki le prestó total atención al curry, dejando a un Izuku nervioso, con la cara roja y las piernas como gelatina sentado en la isla, mientras sugetaba su cuello.

—Cenaremos y inmediatamente irás a dormir—Dijo el rubio a tiempo que entraba en la cocina la niña.

—¿Izuku-niisan se quedara a dormir?—Pregunto curiosa mientras miraba al dueño del nombre.

—Si, así sera—Respondio el rubio.

—Izuku-niisan ¿Por que te sugetas el cuello?—Pregunto la niña.

—E..es que un mos..mosquito me picó.

—Oh, eso te pasa por no usar repelente—Lo reprendió la niña.

Hola me presento soy el mosquito—Penso divertido Katsuki.

Sirvieron la cena y se sentaron todos a comer felizmente, Katsuki, como no, agregándole salsa picante extra.

—Te va a doler el estómago hermanito.

—Mi estómago, mis problemas.

—¡Dile algo Izuku-Niisan! Si se enferma tendremos que cuidarlo.

—¡¡¿Ah?!!

—Kacchan no comas tanta comida picante, te dolerá el estómago.

—¡Repito, mi estómago mis problemas!

—Por favor.

La cena con el dúo de hermanos era todo, menos tranquila.

Después de esta fueron a el dormitorio del rubio.

—¿Me vas a decir que es lo que te tiene preocupado?—Pregunto el pecoso acarisiando la mejilla de su amado.

—Hace unos días le hicieron unos estudios a Mirai, son estudios generales, pero descubrieron que Mirai...bueno, no es una quirkles—Dijo sujetando la mano de el pecoso.

—Eso es bueno Kacchan, pero entonces ¿Por qué estás tan preocupado?

—Por que...es un quirk sin clasificar.

El pecoso se asombro levemente y el rubio simplemente se aferró más a la mano del peliverde.

—Oh, lo entiendo Kacchan—El pecoso se puso en pinturas y beso la frente del rubio—Si ellos quieren llevársela, será decisión de ella, ni tú ni yo incluiremos en sus decisiones e ideales.

Katsuki asintió y se sentó en la cama, agotado tomo al chico de la cadera y lo puso entre sus piernas solo para abrazarlo.

Una pequeña parte de el se reprendió pues le recordaba insesantemente que el chico era un menor de edad, y no solo eso, que su inocencia era gigante.

Después de un rato se fueron a dormir.

Mientras tanto, la niña se dedicaba a dibujar.

—¿Que es esto?—Pregutno viendo su nueva obra de arte.

Ni ella misma sabía que acababa de dibujar.

En este dibujo infantilizado se veía un hombre de cabello y ojos rubios, con muchas plumas a su alrededor, y a Katsuki generando explosiones.

—No importa, son dos héroes peleando jeje—Fue lo que dijo la niña antes de guardarlo en una carpeta y volver a dormir.

A la mañana siguiente Katsuki hacia el desayuno mientras el pecoso se duchaba.

La niña por mientras estaba con su hermano, quejándose de querer cereal.

—Mirai, no todos los días puedes comer cereal, es malo y podrías enfermarte.

—¡No importa! Quiero cereal.

—No te daré cereal, estos niños de ahora—Murmuro cansado.

—¡¡Kaaaatsukiiii!!—Grito cierto pecoso llegando a la cocina, sonrojado y enojado.

—¿Paso algo Deku?—Pregunto confundido pero con una sonrisa leve.

—¡Claro que paso algo!—La niña prefirió retirarse rápidamente.

No iba a pasar por una pelea de parejas.

—¿Que paso entonces?

El pecoso ceñalo su cuello, donde claramente se notaba un chupón morado.

—Oh ¿No te aplicaste repele insectos?

—¡Me voy a aplicar un repele soulmates!

—¿Eso siquiera existe?

—¡No lo se, pero estoy molestó así que averiguaré por internet!—Y sin más el pecoso salió de la cocina y se pegó a la computadora del rubio.

—Niños..—Murmuro.

—Y que lo digas—Dijo una voz desde la puerta de la cocina.

Esa voz que conocería donde fuera.

—¡¡Pelo mierda!! ¡¡¿Que demonios haces en mi casa?!!

La casa Bakugo podía ser de todo, menos tranquila.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora