El tiempo pasó sin que ellos realmente se dieran cuenta, Julio llegó con rapidez y con eso el cumpleaños de Izuku.
Ese día el pecoso se encontraba realmente inmerso en los talleres y tareas que les habían dejado los profesores al comenzar verano, pero que había retrasado, estaba tan inmerso en estos que olvidó casi por completo su cumpleaños, hasta que su madre llegó a su cuarto con Yagi.
—Feliz cumpleaños Izuku—Dijo su madre dándole un pastelillo con una vela.
—Te deseo mucha felicidad este años Izuku—Le dijo Yagi.
El Midoriya-Shonen ya no era necesario, ya eran prácticamente familia.
Izuku sonrió dulce y decidió apagar la vela y comer del pastelillo, su madre y su...lo que fuera que fuera Yagi, lo dejaron continuar, diciendo que el próximo fin de semana tendrían un viaje para celebrar de verdad, por el momento, la doctora y el héroe se encontraban ocupados.
Izuku siguió estudiando hasta la noche, cuando escucho golpes en la ventana de su cuarto, la abrió pensando que sería Shoto, no era la primera vez que el entraba de esa forma después de pelear con su progenitor.
Pero para su sorpresa quienes entraron fueron Kirishima y Kaminari.
—Hola Midoriya-kun—Sañudo Kirishima y Kaminari detrás de él sacudía su mano enérgicamente.
—¿Hola? Amm ¿Por qué no entraron por la...puerta?—Pregunto dudoso mientras recogía algunos lápices.
—Oh, por qué tu madre sabría que estamos aquí—Dijo Kaminari.
—¿Y hay algún probl...?
—¡Agarralo!—Grito Kaminari mientras Kirishima lo metía en un costal de lona.
Izuku se sobresalto, más no accionó su quirk por miedo a lastimarlos.
Los dos adultos cargaron el costal entre los dos pero antes de salir por la ventana vieron a la madre del pecoso.
—¿Debería preocuparme?—Pregunto dudosa, juraba ya haber visto a esos dos con el soulmate de su hijo visitando a la niña.
—Eh amm no, pero probablemente no llegue hoy—Le dijo Kirishima.
—Okey—Fue todo lo que dijo la mujer con cara extrañada para salir del cuarto sin decir nada más.
Su hijo tenía superfuerza ¿Que podría salir mal de lo que el no logrará librarse? Además, tenía un muchacho listo.
Kirishima y Kaminari lo llevaron hacia el auto, donde prácticamente lanzaron el cuerpo sobre el regazo de Mina.
Esta lo sentó a su costado y le quitó el saco.
—¡Okey! ¡¿Se están dando cuenta de que esto cuenta como secuestro?!—Dijo un poco alterado, tratando inútilmente de guardar su risa por la gracia que le generaba la situación.
—Meh—:Kirishima.
—Nel—:Denki.
—Lo dudo—:Mina.
Fingieron inocencia mientras conducían a toda, irían a jugar a las canastas de bateo, luego a comer un arca de helado y por último irían a la playa, el mejor cumpleaños para un adolescente.
—Ah, esto es tuyo—Dijo Mina dándole un obsequio—Katsuki tiene turno hoy, y se lamentó no poder desearte feliz cumpleaños, aún así me dijo que te diera esto.
Era una caja mediana, del tamaño de sus dos manos juntas, tienia una simple nota: "ábrelo en casa"
Izuku obedeció y dejó la caja en la parte trasera del auto de Kirishima ¿O era el de Mina? Ya ni el sabía.
Hicieron lo antes mencionado, todo parecía bien, sano y divertido.
Repito, parecía.
—¡¡Me pueden por favor decir!! ¡¡¿Como mierda se les ocurrió entrar en una carrera ilegal de autos?!! ¡¡Son héroes por el amor de Dios!!—Y ahí se encontraban ellos cuatro tras las rejas, y fuera de estas Katsuki gritándole a un montón de incoherencias, Izuku solo sostenía su cabeza algo estresado.
—¡Ja! Izuku nos dijo lo mismo ¿No es así Izuku?—Dijo Mina, está volteo a ver al pecoso y noto que su aura era negra, triste y de miedo, tanto que se le contagio.
—Mi mamá va a matarme—Fue todo lo que dijo.
Katsuki suspiró agotado.
—Solucionare esto—Dijo el rubio quién aún cargaba su traje de héroe.
Para Katsuki fue fácil dejar todo bajo la mesa y sacar a sus amigos y pareja, pero el auto se quedaría allí un tiempo, al parecer era el de Kirishima.
En algún punto, Mina se alejó de ellos y es que fue por el regalo de Izuku, este agradeció y vio a Katsuki.
—Hubiera sido una lastima que se quedara alli—.
Katsuki dejo a Denki y Kirishima en la casa de Mina y se dedicó a llevar tranquilamente al pecoso.
—¿Que es?
—Lo sabrás al llegar a tu cuarto.
Apenas llegaron al estacionamiento de los apartamentos donde vivía Izuku este abrió la caja.
Katsuki suspiró y sonrió, olvidaba que el chico podría llegar a ser impaciente.
—Feliz cumpleaños, Deku—Izuku Miro el contenido, era una caja musical bastante tradicional, al accionaria sonó alguna canción que Izuku no reconocía, pero si recordaba haber escuchado alguna vez.
—Se llama "Secret garden"—Dijo Katsuki escuchando la melodía junto con Izuku—Te deseo mucha felicidad, Deku—Dijo antes de darle un beso en la frente.
Estaban a punto de besarse encerio pero la ventana de el auto fue tocada con algo de brusquedad, ambos miraron hacia el lado de Izuku y se encontraba Yagi en bata justo con Inko, en la misma ropa.
—Ejem, creo que es muy tarde y Izuku debe volver a casa, Katsuki-shonen—Dijo mirándolo con el entrecejo fruncido.
—Ah, verdad si, si—Dijo Katsuki ¿Por qué ahora le temia levemente a ese sujeto?
Izuku y el se despidieron y el peliverde entro con sus ¿Padres? Bueno, su madre y lo que fuera que fuera Yagi a su edificio y luego a su apartamento.
—Que miedo~—Dijo Katsuki con un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...