Todo parecía ir bien, ese día el sol brillaba y los pájaros se oían cantar.
Estaba caminando por alguna calle de aquella inmensa ciudad, a su par estaba su jefe Lemillion o Mirio su nombre de civil.
Estaban haciendo su patrullaje diario cuando un pequeño cuerpo cplpeo contra su costado, con preocupación tomo de los hombros a la pequeña niña de cabello plateado antes de que está tocará el suelo.
- Wow ¿Te encuentras bien pequeña? - Preguntó Izuku con amabilidad, la niña temblaba en su lugar con fuerza mientras se aferraba a su traje de héroe, no lloraba pero notaba indicios de lágrimas en sus ojos.
- Oh lo siento mucho - Escucho venir del callejón, un hombre con máscara extraña y guantes llegaba a la par de ellos - Ella es mi pequeña sobrina, está haciendo una rabieta pero ya volverá ¿No es así Eri?
La niña se aferró con miedo a el joven peliverde pero de reojo veía al sujeto que sonreía bajo su máscara.
Izuku miro de reojo a Mirio y este se concentró.
Iba a ser un día largo ¿No?
Katsuki se encontraba en su oficina al frente suyo en un sillón se encontraba su hermana intentando armar un cubo Rubik.
- Hum - Soltó la niña de la nada - Hoy es un día especial.
- ¿Por qué lo dices Mirai? - Preguntó el rubio.
La niña no contesto.
Katsuki conocía muy bien a su hermana, sabía que aunque ella decía aquellas palabras en verdad se veía bastante preocupada.
- ¿Es por tu amiga? - Preguntó Katsuki, la niña levantó la mirada y el rubio suspiró - Cuando lleguemos a casa...tendre que decirte algunas cosas.
Mirai asintió, de la nada la puerta se abrió por Endevor, el héroe de flamas fue directamente donde el rubio sin saludar a la pequeña, cosa que decía que la situación era grave, Katsuki se levantó y Mirai vio todo transcurrir en cámara lenta.
- Katsuki - El rubio asintió - Tenemos una pelea en el sector C la agencia de Togata pidió apoyo.
Katsuki abrió un poco más sus ojos y Mirai bajo la mirada.
“Algo importante va a pasar hoy ¿No?”
Pensó la pequeña para sus adentros.
Katsuki la dejo a cargo de Hawks mientras él iba a prestar apoyo.
Necesitaba saber que el estaba bien.
Necesitaba verlo con sus propios ojos.
- Hola amiguita - Le dijo Hawks a verla, el hombre se compadecia un poco de la niña, después de todo, Izuku, su amigo y pareja de el hermano de ella estaba en una batalla dura.
- Hola señor Hawks - Saludo la menor con una sonrisa.
- Oh no me digas señor, encerio ¿Me veo tan viejo? - Dijo con una sonrisa.
La niña soltó una leve risa y Hawks pensó que tal vez no estaba informada de la cituacion ¿Como debía abordar a una pequeña en aquel tema?
- Endi ayudame - Pensó lastimero.
Algunas cosas la central no te enseña.
Tal vez la niña noto su cara de aflijida así que decidió hablar.
- Zuzu-niisan estará bien, el es muy fuerte - Dijo la pequeña sin titubiar.
Y la boca del héroe se abrió.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...