10. Cumpleaños de Kacchan parte 1

2.5K 389 67
                                    

El limón es para señalizar partes +18🍋

En este capítulo no va a ver +18, solo quería avisarles que significan el limón XD

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—Entonces...¿Que vemos hoy?—Pregunto Katsuki mientras manejaba.

Izuku lo vio y se la pensó un rato.

—Ah, Shinso me recomendó una, dijo que es una clásica basada en un libro.

—¿Clásica? No pensé que a ese idiota le gustarán.

—Ese idiota está aquí atrás.

Ah, por cierto, olvide mencionarlo, por cuestiones de seguridad (y flojera) Shinso y Todoroki van con ellos hasta que llegan a la primera estación de metro.

—Lo se, Deku, ¿Me repites por qué demonios dejo que estos vagabundos suban a mi auto?

—Por que la calle es peligrosa a esta hora y por qué eres un héroe y un adulto responsable—Dijo con una sonrisa.

—Sigo sin pensar que es suficiente.

—Por que también te pagamos.

—Ah, casi.

Y así llegaron a los minutos a la primera estación, Izuku y Katsuki siguieron a su apartamento.

Entraron sintiéndolo vacío, pues la niña no estaba, aún así suspiraron y se recostaron en el sillón, fue un día largo, sienten los músculos algo dormidos y sus cuerpos extraños, una extraña mezcla de cansancio y energía.

—Me iré a duchar—Murmuro Izuku.

—Pedire algo para cenar ¿Quieres algo en específico?—Le preguntó Katsuki.

—Ah, lo que sea estará bien.

Y así como lo dijieron, Izuku se fue a duchar y Katsuki pidió lo que fuera, menos comida picante.

El pecoso no llega a soportarla bien.

Izuku salió al final de la ducha con una de la spijamas que tenía guardadas en algún lugar, se sentaron y vieron juntos una película.

Al final, la película que Izuku tenía en mente no fue la que pusieron, puesto que no tenían energía nisiquiera para buscarla.

Una nueva semana comensaba, Izuku estaba en su caso Acon su madre y su padrastronopadrastro se encontraban conversando de cosas amenas, entre ellas All Might felicitando a Izuku por su desempeño como héroe.

Todo parecía indicar, una semana perfecta sin complicaciones.

Hasta que...

Izuku se encontraba con Mina y Mirai, eran las 6 y el pecoso esperaba que el rubio viniera por ellos.

—Entonces ¿Tu y Katsuki que?

—Ah—Miro hacia cualquier otro lado, mientras un sonrojo se apoderaba de su cara—Pues...somos soulmates, nada afuera de lugar, tenemos una linda relación y me paso mucho tiempo en su apartamento, ya hasta me se el código de este jejeje.

—Sabes que no me refiero a eso—Dijo la chica con una expresión seria.

Izuku bajo la mirada, el sonrojo seguía ahí, pero era menor.

—Ah eso, no lo hemos hecho.

—¡¿Por qué?!—Grito ganando la mirada confusa de Mirai.

—Por...muchos motivos, entre ellos que tengo 15 años y el cumplirá 21 en unas semanas, y dos...no creo que el me quiera de esa forma—Sus últimas palabras salieron ateofiadas, y morían en su garganta de a poco.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora