26. Eri

1.4K 186 69
                                    

- La niña necesita atención médica, vimos que su peso y estatura no corresponden a su edad - Dijo Inko - También ayuda psicológica, actualmente solo confía en Mirai y Izuku.

- ¿Ya has ido a verla? - Preguntó Katsuki con familiaridad, cosa que dejó descolocados a los otros héroes.

- Si, apenas me vio me abrazo y lloro, creo que cree que mis cicatricez son su culpa - Dijo el pecoso algo sonrojado.

- Ejem - Llamo la atención la doctora - La niña no puede estar aquí durante mucho tiempo, debemos buscar una casa hogar que la reciba ya que obviamente ninguno de sus tutores aparecerá por ella - Agrego.

- No podemos dejarla ir como si nada, su quirk es sumamente peligroso - Dijo Mirio reocupado por el paradero de aquella infante.

- Pero tampoco podemos dejarla en el hospital - Dijo Best jeanist.

- Podría quedarse conmigo el tiempo necesario - Dijo Endevor, todos negaron al momento y Endevor entendió el por qué.

- Y si Katsuki se queda con ella - Agrego una voz extra, era Hawks quien observaba todo a lo lejos, extrañamente el era bueno en eso.

- ¿Que? - Preguntón descolocado el rubio.

- No sería muy díficil para ti - Dijo levantando los hombros Hawks en una seña que Katsuki entendía bien.

"Hablaremos luego de esto"

- Digo, tienes una hermana con la edad aproximada a la infante, y para rematar se llevan estupendo, también tu último trabajo lo puedes arreglar desde tu casa y cuidar de ambas chicas - Dijo Hawks tratando de que los otros tres héroes vieran el lado positivo.

Endevor acepto en un trato silencioso.

- Me parece una maravillosa idea en realidad - Dijo Best Jeanist - Y aún mejor, el estudiante Izuku al ser pareja de Katsuki hará que la niña se sienta en un lugar seguro.

Rubio y peliverde casi dejan su boca en el piso.

- Oh vamos chicos, son muy obvios - Dijo Hawks.

- ¡Alguien quiere pensar en mi decisión! - Exigió Katsuki con molestia en su voz.

- No realmente - Dijo Hawks.

- Es una orden Bakugo, cuidarás de esa niña hasta que encontremos una forma de controlar su poder y posteriormente, una familia o institución que se haga cargo de ella - Dijo Endevor.

Al momento de decir institución dos rubios temblaron de miedo.

Y era por eso que estaban ahora en esa escena.

La pequeña peliplata mirando atravez de la ventana del auto sin soltar la manga del suéter de una adormilada Mirai, con Izuku revisándola cada nada.

Eri se sentía un tanto incomoda, tantos cambios aterradores la tenían agotada ¿Estas personas la iban a lastimar? ¿Era por qué la querían? ¿O su quirk? No sabía por qué pero Mirai la hacía sentir bien, no lo suficiente como para sonreír pero si como para no tener miedo y uir, también se sentía algo avergonzada, desde que conoció a todas esas nuevas y aterradoras personas solo a estado usando una bata gastada de laboratorio y vendas que cubrían sus cicatrices, su ropa no era tan linda como la de Mirai, niña la cual se encontraba ya roncando.

Cuando el auto paro tomo por inercia la manga de Mirai con más fuerza, la puerta a su costado se abrió y fue ver la sonrisa del pecoso lo que la hizo sentir segura.

La habían llevado a un edificio con muchas puertas, le recordaban el sótano, abrieron una en especifico y al entrar se quitaron los zapatos, Eri no sabía qué hacer, ella no llevaba zapatos, pero a Mirai poco le importo la etiqueta que la arrastro con ella.

✨SOULMATE 2✨       Escucha la voz del ser que amas.    [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora