El resto del verano fue divertido, Izuku pasaba bastante tiempo en casa de Shoto, por lo general, en verano los héroes suelen trabajar más, en fin, Izuku aprovechaba con sus amigos acostarse en el tatami y refrescarse pues este la mayoría del tiempo estaba fresco, obviamente eran acompañados por Mirai la cual, Su hermano al no aceptar que ella fuera a un campamento de verano se quedó rodeada de chicos pendejos tirada en un tatami comiendo sandía o bebiendo jugo de naranja.
Al final del verano, y como tradición, Izuku y Katsuki llevaron a Mirai a ver los fuegos artificiales, la niña jugo, corrió y se divirtió, tanto que al final de la velada Katsuki la cargaba en su espalda pues ella callo rendida.
El verano fue la época que más disfrutaron juntos.
Todo en adelante sería precioso y perfecto ¿Verdad?
Izuku se despertó como cualquier otro día, se organizó con su uniforme de verano aún y comenzó a caminar hacia la estación de metro, en algún punto del camino hacia la UA se encontró con Shinso el cual lo acompañó.
Las clases continuaron y el verano se despidió.
Así fue durante algo de tiempo, tal vez dos semanas en las cuales Izuku y sus amigos estaban de lleno en sus proyectos escolares, entrenamientos y convivencias.
—Ibara-Senpaaaai~—Se quejo Izuku mientras que Shinso le tironiaba el cabello.
—¿Que paso? Shinso-kun ¿Por qué tiras del cabello de Izuku?
—¡Que me devuelva mi chicle!
—¡Que yo no me lo comí!
—¡Es que está en tu cabello!
Ibara ya comenzaba a extrañar el verano.
Un día en especifico, Izuku y se encontraba haciendo su tarea con sus compañeros, hasta que del parlante se escuchó la voz del director.
“Buenos días estudiantes, espero que se la pasen de maravilla. El día de hoy informamos que en la cafetería el jueves de pizza se cancela, pero será reemplazado por jueves de burritos, también, se informa que comenzarán los preparativos para el festival deportivo espero todos estén listos”
Y como era de esperarse de un montón de adolescentes, efectivamente todos se mostraron emocionados y listos para dicho festival.
Oh, pobres almas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Nota culera de la autora:
Hola mis panecillos de miel y canela, lamentó mucho que el cap sea tan corto y básicamente de relleno, solo quería decirles que probablemente me tome un descanzo algo largo de Wattpad por cuestiones que mencionaré más adelante en mi intagram.
Así que, si no sabían siganme en mi instagram para mantener más contacto y saber que tengo planeado para el libro, si gustan escribirme contestaré, ustedes a saben que son lo más importante para mí, mis pastelillos de miel y canela.
Nos leemos a la próxima chau.
No olviden que los quiero~
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE 2✨ Escucha la voz del ser que amas. [Katsudeku]
FanfictionRetomamos donde lo dejamos. Por qué aún tenemos mucho tiempo. Aunque la nuestra historia escrita este por acabar, la historia de amor de estos dos en verdad no tiene un final. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Izuku sabe que Katsuki lo am...