CAPÍTULO 10

15 1 0
                                    

Hace aproximadamente 2 semanas que Hyo-ri y TN no sabían nada de Jimin y Yoongi, desde ese día que las dos quedaron destrozadas en sus habitaciones lloraron toda la noche y se lamentaron por ser tan débiles.

Molly: ¡Esos idiotas! ¡Desde un principio la idea de que formarán parejas era un asco y ahora es peor! ¡Malditos Idiotas!

TN: Molly cálmate, ya paso, de seguro Yoongi vendrá uno de estos días, todo va a estar bien.

Hyo: Así es, Jimin también vendrá, ellos también serán idols de seguro deben estar ensayando o preparándose para su debut.

Megan: No, es que ustedes si que son demasiado inocentes primitas... En una relación nunca existe el tiempo... Están o no Están, pero darse un tiempo... es complicado de explicar pero les aseguro que no es bueno.

Hyo: Megan no seas pesimista, además no es tan malo, darnos un tiempo para poder pensar las cosas era buena idea y ade-...

Molly: No Hyo-ri, cuatro meses de relación, ¡Ni siquiera llevan medio año!, Si lo que hiba a pasar era esto mejor desde un principio no hubieran empezado una relación... Las cosas no son así, ellos las dejaron para que ustedes pensaran pero por qué no optar por la opción de quedarse y buscar una solución juntos, ¡¿Por qué irse y huir de los problemas y dejarles toda la carga a ustedes como si fueran las culpables?!

Toda la habitación quedó en silencio luego de las palabras de Megan, ella y Molly habían llegado hace una semana de EEUU y se encontraron con tal sorpresa, algo que las enojo y bastante.

Megan: Faltan 3 días para el 15, ¿Qué harán?, ¿Festejar su aniversario con la soledad?

TN: Megan, basta, no es divertido.

Molly: Bien, igual nosotras ya nos tenemos que ir, tenemos algunas cosas que hacer.

Megan: Así es, pero volveremos después, en la noche quizás, bye.

Hyo/TN: Adiós.

Molly y Megan se dirigieron a la puerta cerrandola después de salir, Hyo-ri y TN cada una se dirigió a su habitación, al entrar se recostaron y quedaron profundamente dormidas.

Las horas pasaban y el día se hiba yendo dándole la bienvenida a la noche, Hyo-ri comenzó a despertar al sentir unas caricias y besos por su cuello y hombros descubiertos, poco a poco abrió sus ojos encontrándose con los de Jimin mirándola fijamente.

Hyo: Jimin.

Se sorprendió al verlo ahí junto a ella, Jimin le dedicó una sonrisa para luego acercarse a sus labios y besarla.

Hyo: Te extrañe.

Jm: Y yo a ti.

Dijeron en medio del beso mirándose a los ojos, Hyo-ri acaricio las mejillas de Jimin y las aplastó como solía hacerlo, los dos rieron ante tal tierno acto volviendo a unirse en un suave beso.

Hyo: Jimin no me vuelvas a dejar.

Jm: Nunca, Tú y yo estaremos juntos para siempre.

Hyo: ¿Me lo prometes?

Jm: Te lo prometo.

Los dos se fundieron en un beso, las manos de Jimin la sujetaban de la cintura acercándola más a él pero en ese instante se acordó de algo.

Jm: Se me olvidaba, te quiero presentar a mis amigos y compañeros de grupo.

Hyo: ¿Enserio?, ¿Cuántos son?

Jm: Aún no se sabe pero es posible que el grupo sea de 7 integrantes. Por ahora somos 7.

Hyo: ¿Cuándo?

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora