POV JIMIN
Me encontraba camino a mi habitación, estos días han sido los peores de mi vida, no tenerla a mi lado era el peor castigo que puedo tener, caminaba mirando mis pies con las manos en los bolsillos, no tengo ganas de nada, mi vida se está desmoronando cada día más, levanté la mirada encontrándome con varios hombres de negro, lentes negros y con una postura recta mirando al frente, yo los conocía o al menos conocía a uno a la perfección, Yi Joong, gracias a él Hyo y yo discutíamos continuamente, pero si todos ellos están aquí, eso quiere decir que ella está aquí. Acelere mi paso acercándome a mi habitación llamando la atención de todos los guardias, especialmente la de él.
Joong: Hasta ahí - dijo acercándose colocando su mano en mi hombro impidiéndo seguir con mi paso -
Jm: Déjame, esa es mi habitación, no tienes ningún derecho impedirme entrar en ella - lo empuje, las ganas de partirle la cara no me faltaban solo por Hyo es que me contenía de no hacerlo -
Joong: No te voy a permitir acercarte a ella.
Jm: Eso lo veremos - lo empuje a un lado y seguí camino a mi habitación -
Megan: Alto ahí - voltee la mirada encontrándome con la de Megan, Joder, solo quiero verla unos minutos -
Jm: Megan.
Megan: Eres un descarado, pero esta será la última vez que la tengas cerca, entra y despídete de ella.
Joong: Megan ¿Qué estás haciendo? no...
Megan: Váyan a los autos, esperen ahí - ordeno haciendo que todos los guardias se retiren - tú también Yi Joong - él trato de protestar más no supo que decir, solo me lanzó una mirada asesina y se retiro, entre en la habitación y fue ahí donde la vi, Hyo estaba sacando sus cosas del clóset y las guardaba en la maleta, no se puede ir, no quiero que se vaya -
Jm: Hyo - capte su atención, pero solo me miró rápidamente y luego volvió a seguir con lo que estaba haciendo ignorando el hecho de que yo estaba con ella - Amor por favor déjame explicarlo.
Hyo: No hay nada que explicar todo está muy claro.
Jm: ¿Qué haces? deja eso - le tome la mano -
Hyo: ¡No me toques! - quito mi mano de un tirón, me duele que me trate asi, pero yo me lo busque -
Jm: N-No te vayas por favor déjame hablar.
Hyo: ¿Y que vas a decir? - me miró - ¿Que me has estado engañado todo este tiempo pero que no fue tu intención? No seas cínico y dime ¡¿Por qué carajos lo hiciste?!
Jm: Yo...
Hyo: Ya lo se, De echo lo supuse desde hace meses, a si que ahorra tus explicaciones - dejó lo que estaba haciendo y miró al frente - ¿Y sabes lo que me da más coraje? - me miró - ¡Que soy una verdadera idiota!... Confíe en ti... ¡Puse toda mi puta confianza en ti!...No quería creer lo que me decían...Te amaba tanto como para no creer nada que te inculpara... ¡Eres un imbécil!
Jm: Yo quería decírtelo, desde el momento en que te conocí prometi contarte todo pero por alguna razón no pude y después entendí que si te lo decía me ibas a dejar y eso era lo que menos quería.
Hyo: Hubiera preferido que lo hicieras que me dijeras la verdad... ¡Y no que me dejaras como una estúpida y me vieras la cara de idiota!
Jm: ¡No! Si te lo hubiese dicho no te hubieras quedado conmigo.
Hyo: ¿Es enserio lo que estás diciendo?, y ¿Crees que de esta manera me voy a quedar contigo?
Jm: Nena por favor.
ESTÁS LEYENDO
"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"
RandomLas coincidencias existen, las similitudes también, pero quién podría pensar que nuestras vidas se volverían una sola. Yo, Kim TN y mi hermana nacimos el mismo día, a la misma hora con solo minutos de diferencia. No somos gemelas porque también tuvi...