SWEET SIXTEEN

4 1 0
                                    

POV TN

Los días pasaron super rápido, ahora nos encontrábamos en el jet rumbo a Nevada, faltaban solo 5 días para nuestro cumpleaños, el CEO y todos en la empresa se emocionaron al enterarse que habría fiesta nuevamente y que estaban invitados.

Mamá: ¿Estan emocionadas?

TN: Bastante.

Hyo: ¿Que te dijo el CEO de Bit Hit?

Mamá: Tae, los chicos y su CEO llegarían a más tardar el 28 o 29, o eso es lo que dijo Bang Si-Hyuk. No se preocupen mis niñas, ellos estarán aquí sin falta, Yoongi y Jimin no se perderían el cumpleaños de sus hermosas novias.

Papá: Así es, y ya dejamos encargado que los traigan en uno de los jet, así que no tienen escusa para no venir.

TN: Papá, no debiste hacer eso.

Papá: No lo hice con mala intención.

Hyo: Lo sabemos, ¿Pero al menos les consultaste si deseaban utilizar el jet o si ellos ya tenían en que venir?

Papá: No, pero la mayoría de los invitados están siendo trasladados por los jet de la familia.

Hyo: Pero no todos se sienten cómodos a causa de la caridad de los demás.

Papá: Solo quería ayudar.

Mamá: Ya no sean así, su padre solo quiso ayudar.

TN: Lo sabemos pero... — suspiré, cerré los ojos y mejor no seguir con el tema — Dejémoslo ahí, no tiene caso.

Después de horas llegamos, bajando del jet y ya nos esperaban los autos listos con nuestros choferes para trasladarnos a la mansión.

Mamá: Nos vemos en casa — ella junto a papá se fueron con Lee y su esposa, aparte de ser jefes y trabajadores, ellos cuatro eran buenos amigos, eran casi de la edad, solo que los señores Lee eran mayores a mamá y papá —

Jeong: ¿Lista?

TN: Si. Pensé que llegaría cansada pero no tengo ganas de dormir.

Jeong: ¿Entonces?

TN: Vayamos a dar un recorrido por la ciudad antes de ir a la mansión.

Jeong: Está bien, pero avisale a tus padres para que no se preocupen.

TN: Ok — saqué mi celular para marcar el número de mamá, al tercer tono recién respondio — Ma iré a dar una vuelta por la ciudad con Yi Jeong... Si no te preocupes estaré bien... Ok... No, solo será una vuelta y de ahí nos vamos para la mansión... Esta bien... Bye — termine la llamada y decidí poner mi celular en silencio, no se por que pero lo hice —

Jeong: Bien, ¿A donde quieres ir?

TN: Al centro comercial, tengo hambre.

Jeong: Ok... Era de esperarse — dijo pero no le entendí a qué se refería —

TN: ¿Qué quieres decir?

Jeong: Que tus padres no se hiban a quedar con la intriga de que algo te suceda.

TN: No entiendo.

Jeong: Mira los carros de atrás — mire por el retrovisor y habían dos camionetas detrás nuestro —

TN: Deben estar bromeando — voltee para cerciorarme de haber visto bien — debe haber sido idea de papá.

Las horas se pasaron volando, en el camino nos encontramos a Hyo-ri y Yi Joong así que entre los cuatro recorrimos cada centro comercial y no dudamos en comprar cada cosa que nos llamaba la atención.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora