CAPÍTULO 18

5 1 0
                                    

POV TN

Los días pasaron tan rápido que no puedo esperar más para salir al escenario y presentar mi solo.

Las chicas en estos días estuvieron a mi lado apoyándome y se los agradezco de corazón, creo que sin su ayuda y apoyo me hubiera vuelto loca de los nervios.

Mijal: calma, el CEO dijo que el vídeo sería lanzado dentro de poco.

Era como las 9 casi 10, el vídeo sería lanzado dentro de poco, el teaser como adelanto fue elogiado y los fans demostraron todo su apoyo, ahora era hora de que el resultado final de tan arduo trabajo y tanta espera llegue a su final, era hora de que el video sea lanzado. Todas llegamos al lugar donde con solo un click todo saldría a la luz.

CEO: aquí vamos.

El CEO hiba a presionar el botón de la computadora pero se detuvo, volteó a verme.

CEO: ¿Quieres hacerlo tú?

La sorpresa me llegó sin esperarlo, me acerque a su lado y él me cedió el paso, acerque mi dedo y click el vídeo se cargó rápidamente logrando que en tan poco tiempo tuviera demasiadas vistas y likes.

Aylin: Te ves hermosa.

Yerin: Esa voz, quien pensaría que con tan solo 16 años tendrías tremenda voz.

Hanna: Mamá dice que todos en casa están viendo el video sentados en la sala. Te manda saludos.

TN: Gracias, dile que la llamo después — ella solo escribió y luego apagó su celular para volver a prestar atención al vídeo —

Hyo: Tae dice que los chicos también estan viendo el video y que Yoongi no tiene una expresión tan buena que digamos — susurró cerca a mi oído — que más podíamos esperar, la letra da mucho que decir.

Todos: ¡¡Woooo!!

Todos aplaudieron al finalizar el video, se acercaron y me felicitaron, luego se retiraron para poder descansar, mañana tendría mi primer comeback como solista, mañana solo yo estaría en el escenario presentando aquella canción en la que plasme cada uno de mis pensamientos y sentimientos.

Manager: Buen trabajo a todos — dijo con una copa en la mano, todos nos encontramos reunidos en la sala de reuniones, se volvió a mirarme — en especial a ti TN, hiciste un buen trabajo, y le pusiste mucho esfuerzo tanto a la letra como a la composición de tu propia canción — las chicas se acercaron y me abrazaron poniéndose a mi alrededor — no cabe duda que tú y todas las chicas tienen un futuro brillante, y ustedes vayan preparándose que muy pronto será una de ustedes la siguiente.

Yerin: no se preocupe manager, estamos preparadas.

Hyo: Diamond Glow nació listo para cualquier reto.

CEO: Así se habla. ¡Salud!

Todos: ¡Salud!

Cómo era de esperarse, a nosotras nos dieron un vaso de jugo de uva para reemplazar el vino.

Aylin: Si supieran que las menores ya pecaron en Las Vegas con el alcohol.

Solo nosotras logramos escuchar sus palabras, estábamos casi en un círculo, ellas alrededor mío.

Hyo: No exageres, solo fueron unas cuantas copas.

Hanna: Si sí como no, y yo soy Shakira — la ironía en sus palabras solo nos causo risa a todas por la que no demoró mucho tiempo para que todas comencemos a reír fuertemente —

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora