POV TN
CINCO MESES DESPUÉS
Los meses se pasaron tan rápido que ahora mismo ya estábamos abordando el avión para regresar a Corea.
Aunque estuvimos demasiado ocupadas no me perdía ninguno de los lanzamientos de los chicos, Tae era el que me recordaba ver las canciones que lanzaron una de esas fue el otro sencillo perteneciente a su álbum.
La edición especial del álbum, llamada Skool Luv Affair (Special Addition) fue publicada el 14 de mayo con dos nuevas canciones: «Miss Right»
Y un remix de Slow Jam de la canción «I Like It»... No se quién sea ese men pero la canción quedó bien.
Pasaron muchas cosas pero dentro de ellas la más caótica fue que perdí mi celular y con ello todos mis contactos pero los pude recuperar... Pero me faltó uno... el más importante.
Tyl: Vamos ya es hora.
Jeong: Voy a extrañar este lugar.
Y no sólo uno, los dos vinieron conmigo, pero fue divertido tenerlos a ambos. Subimos al avión y cada uno en su respectivo asiento, las azafatas dieron sus típicos discursos de las salidas y dónde se encontraba cada objeto en caso haya una emergencia.
Hyo: No pensé que me iba a acostumbrar a viajar de un lugar a otro y tampoco pensé que un tour sería tan agotador.
Decidimos que las grabaciones se harían después, no tomamos en cuánta que hacer tantos concierto por todo el mundo sería cansado.
Molly: No pensé pasar mi cumpleaños en Italia.
Molly y Megan no fueron la excepción y decidieron venir y acompañarnos, Steve y Said vinieron con ellas pero solo una semana y luego se fueron y las dos se quedaron.
Megan: Corea, allá vamos.
Y el avión despegó, estábamos a mitades de Julio a tres días del cumpleaños de Ja Yun y Taemin.
TN: ¿Qué harán por el cumpleaños de sus hermanos?
Molly: Les compramos un regalo de cada país así que eso es suficiente... O eso creo.
Megan: Mamá dijo que organizaría una pequeña reunión familiar, no sé muy bien.
Molly: Eso depende si Ja Yun viene y si Taemin tiene tiempo.
Megan: Yo le dije a mamá que no se haga muchas ilusiones, hoy en día hacer reuniones familiares para los cumpleaños ya no es muy divertido, y mucho menos si eres joven aún.
Hyo: ¿El año pasado no hubo fiesta, verdad?
Molly: Ja Yun estaba en exámenes y Taemin con sus actividades en grupo.
ESTÁS LEYENDO
"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"
De TodoLas coincidencias existen, las similitudes también, pero quién podría pensar que nuestras vidas se volverían una sola. Yo, Kim TN y mi hermana nacimos el mismo día, a la misma hora con solo minutos de diferencia. No somos gemelas porque también tuvi...