POV TN
Yg: ¿Podemos hablar?
Lo tenía frente a mi, con esos ojos que tanto me gustaban pero ahora estaban con unas ojeras por no haber dormido lo suficiente.
Era consciente que él junto al grupo deberían tener mucho trabajo, lo mismo paso con nosotras cuando debutamos.
Era estresante.
No voy a negar que lo extrañe y aún lo extraño demasiado... Aún lo amo... Y no creo poder dejar de hacerlo.
Yg: Será rápido... Por favor déjame pasar.
Salí de mis pensamientos al darme cuenta que aún estábamos en la puerta, me puse a un lado y lo deje entrar, cerré la puerta y respire hondo antes de girarme y enfrentar la realidad.
La habitación era grande más de lo que era antes, el CEO desde que le dijimos que queríamos mudarnos a la empresa puso a trabajar a los de construcción, dos habitaciones la convirtieron en una, de todas las chicas era igual.
De la puerta había un pasadizo y de ahí venía una pequeña sala con unos sofás y la TV, ayer amueblaron todo y hoy recién me instale.
Luego había otra entrada con puerta por el lado derecho y ahí recién venía mi habitación. Nos quedamos en la sala, me senté en un sofá y Yoongi se sentó en el sofá de mi al frente.
Yg: Dime algo.
TN: ¿Qué quieres que diga?
Yg: ¿No tienes curiosidad del porque estoy aquí?
TN: Me pediste que te dejará entrar y eso hice, dijiste que sería rápido y el tiempo se está acabando.
Yg: Yo quer-... — mi celular comenzó a sonar interrumpiendolo —
TN: Un momento — me levanté, abrí la otra puerta y entre en la habitación tomando mi celular de la cama — Halo mamá... Emmm, no, no tengo planes para mañana... Tal vez... Voy a ver si puedo, sabes que al CEO se le da por hacer todo a última hora... Ok... Bye bye — colgué y me di la vuelta — No te di permiso de entrar — Yoongi se encontraba de espaldas a mi viendo el álbum de fotos de mi cumpleaños —
Yg: Te veías hermosa en tu cumpleaños.
TN: ¡Min Yoongi! — se dio la vuelta, sus ojos brillosos me dieron a entender que el quería llorar — Di lo que tengas que decir y luego retiraté.
Yg: Dame otra oportunidad... Por favor... No puedo estar sin ti... Me estoy muriendo por dentro... Mi corazón está vacío.
TN: Y el mío está dolido... Mi corazón está dañado Yoongi... Tu fuiste el que dio el primer paso y fuiste el primero en arruinarlo.
Yg: Podemos arreglarlo... Sé que yo fui el que lo arruinó... Puse todo por encima de ti.
Las lágrimas comenzaron a correr por mi mejilla al escuchar sus palabras y al recordar que él se estaba olvidando de mi, se acercó poco a poco y yo no hice nada para alejarme, solo me quedé ahí, sus manos acogieron mis mejillas y con sus pulgares atrapó algunas lágrimas y las otras con sus labios, apego su frente a la mia.
Yg: Solo dame otra oportunidad.
Tenía mis ojos cerrados disfrutando de su tacto, mi desición traería problemas y muy en el fondo sabía que mi decisión no era la indicada pero... Pero aún lo amo.
TN: Está bien.
Sus brazos bajaron rápidamente y envolvieron mi cuerpo, me abrazó tan fuerte que me estaba preguntando...
¿Cuánto paso desde que nos separamos como para sentir que volví a la vida con solo un abrazo?
Se separó de mi sin soltarme, me miró y poco a poco fue acercándose, se quedó a pocos centimetros dudando en si hacerlo o no, enrolle mis brazos en su cuello y lo atrajeron a mi.
ESTÁS LEYENDO
"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"
AcakLas coincidencias existen, las similitudes también, pero quién podría pensar que nuestras vidas se volverían una sola. Yo, Kim TN y mi hermana nacimos el mismo día, a la misma hora con solo minutos de diferencia. No somos gemelas porque también tuvi...