CAPÍTULO 28

6 1 0
                                    

POV TN

Los GDA llegaron, pero hay un problema.

Mijal: Perdón chicas, arruine nuestra presentación.

Hanna: No te preocupes, estarás presente cantando, nosotras podemos con la coreografía.

Mijal: Pero tuvieron que rehacer la coreografía por mi culpa y practicarla en un día.

Aylin: Mijal no te sientas mal.

Yerin: Todo estará bien, podemos hacerlo.

Mijal: TN, Hyo - la miramos - ¿Están enojadas conmigo? - bajo la cabeza - no han dicho nada en todo el día desde ayer.

Yerin: Chicas - la miramos y nos señalo con la cabeza hacia Mijal, suspiramos -

Hyo: No al cien por ciento.

Mijal: Pero si están enojadas.

TN: Y como no quieres que lo estemos si se te advirtió y no hiciste caso y todo por comportarte como una niña de cinco años.

Yerin: No seas tan dura, puede que ella tenga la culpa pero ya está hecho, solo nos queda estar unidas y dar lo mejor de nosotras.

Mijal: Lo siento.

TN: Mijal deja de decir lo siento, lo siento, ¡Tus lo siento no ayudan en nada!

Hanna: ¡TN!

TN: ¡¿Qué?!

Hanna: Está bien que tus problemas personales te tengan así, pero no te vengas a desquitar con nosotras.

Aylin: Chicas tranquilas, no es momento, ya va a ser hora.

Staff: ¡Cinco minutos!

Aylin: Ya oyeron, terminemos de prepararnos.

Me senté en la silla y la estilista me dio los últimos retoques al maquillaje y al peinado.

Hanna tiene razón, no me debo desquitar con ellas pero todo este tema con Yi Jeong, la bruja de Eun-yeong y la intrusa de Mei me tienen hasta el tuétano. Y encima Mijal que se lesiona el tobillo justo cuando ya todo estaba listo para nuestra presentación, tuvimos que cambiar la coreografía para cinco en lugar de seis, aunque no fue difícil pero lo que me molestó fue la desobediencia de Mijal.

FLASHBACK

Nos estábamos alistando para salir a comprar al supermercado, ya todas listas subimos a la miniban.

Yerin: Ahora no son dos, sino tres.

Aylin: ¿A que te refieres?

Yerin: De TN y Hyo-ri ya se sabe que para ir a cualquier lugar se visten como si irían a la fashion week... Pero de Mijal - la miró - tú nunca usas tacones para salir y mucho menos para ir al supermercado.

Mijal: Solo quería poner cincuenta cincuenta el grupo.

Hyo: ¿Cómo?

Mijal: Nosotras cuatro siempre llevamos zapatillas cuando salimos y solo ustedes dos se ponen tacones, así que quería que estemos pares, ellas tres usan zapatillas y yo me pongo tacones para estar con ustedes, de esa manera somos tres tres.

TN: Solo ten cuidado de no caerte, si querías usar tacones, hubieras empezado por unos zapatos con tacón bajo.

Mijal: Voy a estar bien.

Llegamos, nos pusimos los cubre boca y bajamos, tomamos un carrito y entramos adentro.

Hyo: ¿Porque está tan lleno?

Aylin: Debe ser porque están comprando para la semana o para el mes.

TN: ¿No podíamos comprar por línea?... No quiero terminar peleándome con alguien por una barra de chocolate.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora