CAPÍTULO 2

51 4 0
                                    

La familia Smith conocidos como Kim en Corea, organizaba una fiesta para dar la bienvenida a sus 3 hijos, trillizos, dos mujeres un hombre, los 4 hermanos mayores estaban nerviosos, 7 años fueron los que pasaron para que se volvieran a encontrar, querían ver que tanto habían crecido sus hermanos menores.

LA PRESENTACIÓN

Papá: Señoras y Señores, tengan una buena noche, hoy junto a mi esposa les tengo el honor de presentar a mis tres hijos, que ustedes deben conocer por revistas, o pasarelas ya que... pues... son los que me salieron modelos.

Todos rieron, a simple vista se notaba lo ricos y poderosos que podían llegar a ser la familia Kim, solo con ver el traje de gala que tenia puesto esa noche y el vestido que llevaba su esposa.

Papá: Bueno sin mas que decir Said, TN y Hyo-ri mis hijos.

De las escaleras bajan 3 jóvenes adolescentes, todos se quedaron boquiabiertos, y como no hacerlo, la belleza que emanaban TN y Hyo-ri era asombrosa, sus miradas eran demasiado penetrantes y Said sus ojos azules combinados con un verde eran los mas cautivadores, por lo contrario nadie sabia el color real de ojos de TN y Hyo-ri, en cada revista que posaban siempre llevaban lentes de contacto, ese día llevaban color negro.

Mamá: Hijos mios - dijo una madre melancólica al ver después de años a sus hijos, los tres se colocaron en medio de sus padres -

- Son hermosos.

- ¿Ves esos ojos... Tan penetrantes?

- ¿Estoy viendo a las barbies en persona?

- Ellos son el ejemplo de rostros perfectos.

- Ellos entran perfecto en el estándar de belleza Coreana.

- Sus pieles a la vista se nota que es muy bien cuidada.

- Ya decía yo, que los menores del Clan Smith eran perfectos.

- Nacieron en Las Vegas, ¿crees que tengan el juego y las apuestas en la sangre?

- Debe ser, no podemos decir nada, pero si ellas llegan a debutar como Idols, serian las mas odiadas y envidiadas por las mujeres.

- O las mas queridas, es cuestión de como lo lleven.

Esos y muchos mas halagos y cuchicheos se escuchaban por todo el lugar... TN y Hyo-ri tenían un oído demasiado desarrollado podían escuchar hasta el mínimo susurro... Solo sonrieron al escuchar la última conversación antes de que su padre hablara.

Papá: Bueno sigan disfrutando que dentro de poco cantaremos el feliz cumpleaños de mis sobrinos, Gracias - todos siguieron conversando entre si -

TN: Bueno medre, padre me voy a dormir

Hyo: Yo tambien.

Mamá: Como que a dormir, ni siquiera han saludado a sus hermanos.

TN: Los saludamos después, que problema hay.

Hyo: Nos llaman para cantar la torta y ya.

TN: Uhum

Mamá: No jovencitas, ahora mismo van y saludan a sus hermanos, primos e invitados - ordenó un tanto molesta por la rebeldía de sus hijas -

Molly: Que paso primitas, ¿no pensaban saludarnos?

TN/Hyo: No - ellas solo querían dormir, pero no las dejaban -

Mamá: ¡Niñas!

Las dos solo optaron por mirar a otro lado, para respirar un poco y no cometer una locura, ¿pero quien dijo que en esta vida todo nos sale como queremos?

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora