CAPÍTULO 36

10 0 0
                                    

POV TN

Desperté y el olor a hospital llego a mi nariz, la puerta se abrió y entraron Taeyang y Airin y a su atrás venían Jiyong y Molly.

Airin: Despertaste - se acercó - ¿Quieres agua? - asentí, sirvió un vaso y me ayudó a beberlo -

TN: ¿Por qué estoy aquí?

Entre los cuatro se miraron confundidos, Molly se acercó y me tocó la frente.

Molly: ¿No te acuerdas lo que pasó?

TN: ¿Qué se supone que debo de recordar? - trate de sentarme pero sentí una punzada en mi abdomen que me hizo acostar de nuevo - Ah, duele ¿Qué fue lo que sucedió?

Airin: Iré... Iré con el doctor... Ya regreso - salió apresurada, no entiendo que sucede -

Molly: ¿Si te acuerdas de nosotros verdad?

TN: ¿Estás bromeando? - me burle - obvio que me acuerdo de ustedes... ¿Por qué no lo haría?

Taeyang: TN ¿Qué recuerdas exactamente?

TN: Se supone que acabábamos de llegamos de EEUU.

Molly: Esto no puede estar pasando.

TN: ¿Qué sucede? - me senté despacio -

Jiyong: A ver TN - se acercó - ¿Qué mes estamos?

TN: Julio.

Los tres se miraron preocupados, la puerta se abrió y entraron Mamá y Airin junto con el Doctor.

Dr: Hola TN, me dijeron que Despertaste.

TN: Doctor, ¿Qué está pasando? Ellos me están asustando.

Dr: A ver mirame - me alumbró con su pequeña linterna a los dos ojos - ummm - miró a mamá -

Mamá: ¿Sucede algo doctor?

Dr: Daré la orden para que le hagan un examen, necesito descartar mis sospechas.

Jiyong: Doctor, ella piensa que estamos en el mes de julio - el doctor me miró preocupado -

Dr: ¿TN recuerdas como te hiciste esa herida en el abdomen?

TN: ¿Cuál herida? - levante mi polo y mi abdomen estaba todo vendado - ¿Qué me pasó? - los mire asustada - Doctor, ¿Esto no me quedara cicatriz, verdad? ¿Qué fue lo que ocurrió? - mis ojos se llenaron de lágrimas, no entendía que pasaba -

Dr: No te preocupes todo está bien, te haremos el examen y pronto volverás a casa - miró a mamá - venga conmigo por favor.

Molly: Yo también voy.

Los cinco salieron y solo Jiyong se quedó conmigo.

Jiyong: Todo estará bien, no te preocupes.

AFUERA DE LA HABITACIÓN

Mamá: ¿Doctor díganos que está pasando? ¿Por qué mi hija está así?

Dr: No puedo decirles con exactitud lo que está pasando pero puedo deducir que se debe a la depresión en la que se encontraba... Le haremos el examen y les informaré si mis sospechas son exactas.

Papá: ¿Es grave lo que está pasando?

Dr: Se puede llegar a complicar si no se trata con tiempo.

Hanna: Pero doctor, ¿Por qué solo TN y no Hyo-ri?, Si las dos están en las mismas condiciones.

Dr: Todos reaccionamos de manera diferente, y aquí también puede haber un punto importante o una pregunta que se deberían de hacer.

Mamá: ¿Cual es?

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora