CAPÍTULO 24

9 1 0
                                    

POV HYO-RI

Papá: No puedo creer lo que estoy escuchando... ¡No lo voy a permitir!

Hyo: Papá...

Papá: Nada... Jamás, oigan bien, jamás en todos estos años las vi derramar lágrimas... Su madre y yo nos encargamos de que nunca derramen una sola lágrima... ¡Y llegan dos muchachos a hacerles sufrir hasta caer en depresión! ¡¿Cómo voy a permitir eso?!

Las dos nos encontrábamos sentadas en el sofá, no podíamos mirar a los ojos a papá, la culpa no nos permitía hacerlo.

Papá: Y en parte también es culpa nuestra... Les dimos toda la libertad para que hicieran lo que quisieran, y mirense ahora... Ni sus hermanos tienen novios y ustedes, dos chiquillas teniendo novio a tan temprana edad... Ni siquiera son mayores de edad, apenas tienen 16 años.

Mamá: Max cálmate un poco ¿Quieres?

Papá: No... Lo siento pero no... Quiero que se retiren de esta casa.

Agachamos la cabeza y cerramos los ojos conteniendo las lágrimas.

Papá: Ustedes no son las niñas que eduque... Aquellas niñas decididas que tomaban la mejor decisión para sus vidas... Uste-...

Abuelo S: ¡BASTA!

El abuelo entro junto a los demás abuelos, él se veía enojado, no sabiamos si era por nosotras o por otra cosa, pero el abuelo daba más miedo que papá.

Abuelo S: ¿Se puede saber por qué estás tomando una decisión como esa?... ¡No puedes solo echarlas de la casa y ya!

Papá: Papá son mis hijas por....

Abuelo S: ¡Y son mis herederas! - todo quedó en silencio - ¿ellas no son las niñas que educaste verdad?... ¡Pues eso se debe a que nunca lo hiciste!... Los tres - nos señalo - Said, TN y Hyo-ri se quedaron a nuestro cargo, ¿Y por qué?... Porque te la pasabas trabajando, pocas veces tenías el tiempo para ellos... Y cuando tuviste la oportunidad y el "tiempo", ¿Qué pasó?... Ellos se fueron, comenzaron a ser responsables e independientes desde pequeños... Hagamos comparaciones... Dime ¿Le diste a tus hijos menores la misma atención que a los demás?

Airin: Abuelo...

Abuelo S: ¡Guarden Silencio!... ¡Responde!... ¡Te metiste tanto en tu trabajo que te olvidaste que tenías tres hijos esperándote en casa junto a tu esposa!... Esperaste tanto, hasta lloraste cuando le dijeron a Mónica que no podría tener más hijos, y cuando ocurrió lo que tanto anhelaban ¿Qué hiciste tú?... Ellos tres son mi orgullo... A ellos nos les diste la misma atención que a tus hijos mayores.

Taeyang: Abuelo...

Abuelo S: Lo siento chicos, pero es la verdad... Ustedes cuatro disfrutaron de algo que no pudieron sus hermanos... Tuvieron tanto tiempo con su padre, ese es el deseo de todo niño, tener a sus padres junto a ellos en todo momento, anhelan el amor de papá y mamá... Pero en este caso no fue así.... Y no solo va para ustedes, también va para sus primos... Molly, Megan y Steve están en las mismas... Yo soy el que debería decir "Ustedes no son los hijos que eduque", ¡¿Tanto les costó tratar a todos sus hijos por igual?!

Xx: Disculpen Señores hay dos jóvenes y dos señoritas que quieren hablar con ustedes - la empleada se dirigió a papá y él tío -

Abuela S: ¿Quienes serán?

Abuela T: No lo sé, habrá que averiguarlo.

Abuelo S: hazlos pasar.

Xx: En seguida señor.

Xx: Buenas tardes - saludaron los cuatro chicos con una reverencia, dos de ellos se parecían y los otros dos también -

Todos quedamos parados atrás de los sofas donde se encontraban sentadas nuestras dos abuelas.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora