CAPÍTULO 11

12 1 0
                                    

POV TN

Ya habían pasado 3 días, hoy era 15 de enero lo que quiere decir que hoy cumplimos 5 meses de noviazgo... Yoongi me dijo que me pusiera lo más hermosa posible, me tenía una sorpresa pero teníamos en cuenta que yo ya no podía estar muy expuesta o mejor dicho no podía salir así como así y que las personas y cámaras nos vieran, así que optamos por una cena en un lugar privado y luego pasar la noche mirando películas.

Yg: TN ya estás lis-...

Me voltee viendo a Yoongi quien se asomaba por la puerta, me miró de pies a cabeza sin decir nada.

TN: ¿Te gusta?

Pregunté mirando mi outfit que consistía en un vestido hasta más arriba de las rodillas color rojo oscuro, unos tacos no tan altos, a mi me encantan los tacones altos pero tenía que ser un poco empática con Yoongi así que opte por unos regulares, mi cabello estaba amarrado en un moño con ondas y dos mechones que caían por los costados, mi maquillaje era ligero y no pudieron faltar algunas joyas como una cadena sencilla pero de oro con diamantes en el dije en forma de corazón, mis aretes pequeños para que no se haga tan pesado con la cadena, una pulsera en mi muñeca izquierda, un anillo en mi dedo anular derecho y listo, outfit completo.

Yg: Estás hermosa... Perfecta.

Dijo acercándose a mi, tomándome por la cintura me apego a él y rozando nuestros labios termino en un beso profundo.

Yg: Feliz 5° Cumplemes hermosa.

TN: Feliz 5° Cumplemes Yoonie

Yg: ¿Nos vamos?

TN: Si, solo falta mi cartera — me dirigí a mi cama y agarre mi cartera pequeña de mano colocando mis cosas dentro — mi celular, mi tarjeta de la habitación, mi billetera, ummh nada más creo... listo, Vámonos.

Salímos de mi habitación y nos encaminamos hacia nuestro destino... Un lugar elegante y privado, casi fuera de la ciudad, era una casa de campo que Molly apartó para este día, y se lo agradezco, de esa manera ya no estaríamos tan expuestos... Cenamos, platicamos de temas triviales, me contó más de él como el hecho de que trabajaba como delivery, le gustaba Eminem, y eso sí me sorprendió a mi también me gustan algunas de sus canciones, y pues yo no tenía tantas cosas que contar mi vida no era tan emocionante como para narrarla... Terminamos de cenar volvimos a mi habitación y comenzamos con nuestra maratón de películas... Fue algo rápido pero bonito, si esta es la vida que tendremos al ser novios y idols al mismo tiempo... puede que tengamos que acostumbrarnos... Yoongi buscaba una película para ver, yo me metí dentro de la cama, suspiré pesadamente, agarre mi celular y comence a ver cualquier cosa interesante que haya en las redes.

Yg: ¿Te sucede algo?

TN: No, ¿por qué?

Yg: Ese suspiro que diste me dice otra cosa.

TN: No me sucede nada.

Ni siquiera lo mire para responderle, no se qué me sucede pero tengo un nudo en la garganta que quiero soltar pero no quiero arruinar este día, no lo quiero hacer pero ya no puedo aguantar... Sin querer una lágrima corrió por mi mejilla cayendo en la pantalla de mi celular, sentí el colchón hundirse y unas manos me tomaron de las mejillas.

Yg: ¿Hermosa que sucede?

TN: No lo sé, solo me dieron ganas de llorar.

Yg: ¿Así que estás sentimental?, Vamos no llores, me haces sentir mal, mejor veamos la película.

Tn: Está bien.

Los dos nos acomodamos para ver la película, recosté mi cabeza en el pecho de Yoongi y él me abrazó cubriendonos con la colcha... Las películas fueron largas, estábamos por la cuarta película y poco a poco mis ojos se cerraban... Ya no aguante y cai en los brazos de Morfeo.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora