CAPITULO 37

22 0 0
                                    

POV HYO-RI

Hoy era el primer añito de Ailan y Aisha y era obvio que habría fiesta, contratamos un local con bufet y todo incluido así que por esa parte no nos preocupamos.

Nos alistamos rápido y decidimos ir a visitar a Jane, hoy también se cumplía un año de su muerte, en el camino compramos flores y llegamos a su lápida.

Hyo: Jane, mira a quienes te trajimos.

TN: No sé si estarás molesta, perdonanos por no cumplir con tu petición.

Hyo: Pero sabemos que Ailan y Aisha estarán en buenas manos con nuestra hermana.

TN: Pero te aseguramos que ellos sabrán quien fuiste tú en sus vidas, Dalí y Gala conocerán a sus hermanos. Nosotras nos vamos a encargar de que ellos no te olviden.

Hyo: Por nuestra cuenta corre Jane que estos dos bebés sepan que tú eres su verdadera madre.

TN: Aisha - cogió su manito y la puso encima del cemento, yo hice lo mismo con Ailan - aquí adentro está tu mamá, la mamá de los dos.

Los dos pusieron una cara como de querer llorar, se subieron sobre el cemento y se recostaron, mire a TN y esto era como si ellos sintieran una conexión con quién estaba dentro de ese cajón... Ellos sentían a su madre.

Hyo: Vamos bebés, es hora - cargue a Aisha y TN a Ailan -

TN: Te visitaremos Jane y traeremos a tus hijos con nosotras, es una promesa.

Nos despedimos y regresamos a la mansión, lo que si era de esperarse es que toda la casa estaba un caos, unos corriendo por qué no llegaban sus trajes como es el caso de Said y Steve, Ji Yun y Ja Yun no encontraban sus tacones.

Airin con Hanna se ocupaban de los bebés, de Gala y de Dalí, mamá, papá, los tíos y los abuelos en sus mundos tomándose su tiempo para arreglarse, Jiyong y Taeyang llegarían después junto con su grupo y Taemin igual... Y nosotras cuatro estábamos sentadas viendo a Airin y Hanna cambiar a los bebés, las chicas también se estaban alistando.

Hanna: Por primera vez en mi vida que las veo a ustedes cuatro ser las primeras en estar listas.

Molly: ¿Será porque nos preparamos desde temprano?

Airin: Debe ser eso... ¿A donde los llevaron tan temprano?

TN: A pasear, decidimos salir a dar una vuelta y ellos ya estaban despiertos, así que nos los llevamos.

Airin: ¿Pueden ayudarnos a ponerles la ropa? Ya están bañados y con el pañal puesto.

Hanna: Nosotras iremos a terminar de cambiarnos, falta media hora y no nos alcanzará el tiempo.

Hyo: No se preocupen, vayan tranquilas.

Airin: Gracias - las dos salieron -

TN: ¿Qué se supone que debemos hacer ahora?

Megan: Por lo que dijeron, hay que ponerles la ropa. Debe ser esta que está colgada.

Nosotras nos ocupamos de Ailan, le colocamos la camisa blanca, su traje de color negro brillante de tres piezas, sus medias, unos zapatitos charol del mismo color y una corbata michi.

TN: Listo, quedó guapo.

Molly: Ella también quedó bien - miramos a Aisha - ¿Qué les parece?

Aisha tenía un vestido rojo quedaba perfecto con su color de piel, unas medias blancas y sus zapatitos igual de color rojo, en su cabello largo le hicieron unas trenzas tipo corona y lo demás lo dejaron suelto pero ondulado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora