CAPÍTULO 31

17 1 0
                                    

15 DE OCTUBRE DEL 2014

POV TN

Me desperté temprano para ir a ver a Yoongi, su repentino cambio me dejó confundida, se podría decir que hace un mes que no hablamos o si lo hacemos él está ocupado y no tiene tiempo.

Estacione mi carro, papá nos saco licencias a Hyo y a mi. Baje y subí al ascensor, mi celular vibro en mi mano.

TN: Molly ¿Qué sucede?

Molly: ¿Dónde estás?

TN: En el ascensor hacia el piso de Yoongi ¿Por?

Molly: No te muevas de ahí.

TN: Pero ya llegué al piso, solo iré a ver si está bien y me voy - salí del ascensor -

Molly: ¡¿TN joder no te muevas de ahí?! - me detuve -

TN: ¿Qué está pasando?

Molly: TN por favor, espérame ya voy en camino.

TN: Molly me faltan unos cuantos metros ¿Para que vas a venir?

Molly: No te atrevas a entrar en esa habitación TN o te dejo de hablar - colgó -

TN: ¿Pero que le pasa?

Me apoye en la pared, solo me faltaba el largo pasillo y en la volteada estaban las habitaciones. Pasaron como diez minutos ya iban a ser las ocho y mi celular sonó.

Molly: Ya puedes continuar - colgó -

TN: No la entiendo, de verdad que no la entiendo.

Continúe hasta llegar a la habitación, coloque la clave y entre, había un pequeño pasadizo antes de llegar a la habitación en si, solo pude escuchar voces.

TN: ¿Yoongi con quién estás...? - en ese instante algo dentro de mi dolió, me quemaba y era una sensación horrible -

Yg: TN - se acercó - déjame expli... - le di una cachetada -

TN: Eres un imbécil - me di la vuelta e intenté salir pero él me detuvo -

Yg: Solo déjame ha... - otra marca se formaba en su mejilla -

TN: Déjame ir Yoongi - un nudo se formaba en mi garganta - solo déjame ir.

Yg: No, TN por favor escu...

TN: ¡DÉJAME IR! - me solté y mi mano volvió a caer en su rostro -

Me di la vuelta y salí limpiando las lágrimas de mis mejillas, su agarre me volvió a detener.

TN: ¡NO ME TOQUES!

Yg: Escúchame, solo escúchame TN.

TN: ¿Y que vas a decir? ¿Me inventaras otra mentira? ¡¡TE DI TODO MI AMOR!!, ¡¡MI TIEMPO Y TODA MI CONFIANZA!!, ¡¡¿PARA QUE EN SOLO TRES SEGUNDOS BOTARÁS TODO A LA BASURA?!!

Yg: TN por favor...

TN: ¡¡QUIERO LLORAR Y GRITAR DE LO FURIOSA Y DECEPCIONADA QUE ESTOY DE TI!!. ¡¡NO PUEDO CREERLO, ME DA TANTA TRISTEZA, TANTA DECEPCIÓN, EL PODER CREERME ESO DE QUE NO ERAS CAPAZ DE TRAICIONARME Y SABES QUE ES LO PEOR, ES QUE ESTABA TAN ENAMORADA Y CIEGA POR TI QUE DE TONTA TE DI TANTAS OPORTUNIDADES!!... ¡¡YO SABÍA QUE ESTABA MAL!! ¡¡PERO ME GUSTABA LA IDEA DE QUE SIEMPRE ESTÉS CONMIGO, DE VERTE TODOS LOS DÍAS, DE QUE ME SAQUES UNA SONRISA, DE PASAR MUCHO TIEMPO CONTIGO, CONOCER MÁS A TU FAMILIA!!... pero para que... ¡¡PARA QUE LO VUELVAS HACER, PARA QUE TODAVÍA ME QUEDÉ CON LA ANGUSTIA DE QUE ME VUELVAS A ENGAÑAR, DE SIEMPRE SOSPECHAR DE TI, DE NO SENTIRME SEGURA DE SI SOY LO SUFICIENTE BUENA PARA TI!! ¡¡POR TU CULPA MIN YOONGI ME EMPECE A SENTIR INSEGURA DE MI MISMA!!

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora