CAPÍTULO 3 part1

24 1 0
                                    

TN y Hyo-ri quienes se encontraban tan aburridas decidieron salir a conocer Corea, pero había un pequeño problema, y era que su padre les había aumentado el número de guardaespaldas, y ¿por que?, pues no se sabía, Yi Jeong y Yi Joong eran sus guardias personales, ellos eran hermanos, se llevaban por 1 año, aún están en entrenamiento, cuando las pequeñas TN y Hyo-ri cumplieran 15 desde ese entonces se convertirían en sus guardias personales al ellos cumplir 20 y 21 pero las cosas se adelantaron y las dos muchachas decidieron empezar a caminar con ellos.

Estaban en el centro comercial y un griterío empezó.

TN: Los gritos empezaron, es encerio que ni un minuto de paz podemos tener?

Hyo: Que quieres que te diga, esta es nuestra vida, habrá que acostumbrarse.

TN: Vamos a esa tienda, necesito ropa.

Hyo: Muy bien.

Caminaron directo a una tienda y todas las personas se les quedaban viendo.

TN: Maldición ¿es que tengo un circo en la cara o que?

Hyo: Y como no vamos a llamar la atención, si traemos a todo un ejercito como guardaespaldas.

TN: Pueden esperar en los autos, por favor, llamamos mucho la atención con todos ustedes detrás nuestro.

Xx: Señorita, tenemos instrucciones claras del Señor de no dejarlas solas.

TN: ¡No se dan cuenta del alboroto que ustedes están provocando con sus existencias!

Xx: Por favor señoritas no hagan esto mas difícil, tenemos instrucciones claras de...

TN/Hyo: ¡¡Me importa una mierda!!

TN: Los quiero fuera de mi vista ahora o me van a conocer.

Xx: Señori-...

Hyo: ¡AHORA!

Jeong: Vayan, no se preocupen nosotros las cuidaremos como siempre.

Joong: Así es, ustedes esperen en los autos.

Xx: Como ordenen...Vámonos — y de esa manera todos los guardias se retiraban —

TN/Hyo: ¡Al fin!

Jeong: No deberían de ser tan mal educadas.

TN: Espera Yi Jeong que carajos acabas de decir... Maleducadas nosotras, ¿si sabes con quien estas hablando verdad? ¡Ubicate!

Joong: ¿Que les parece si vamos y compran lo que quieran comprar? — trato de bajar la tensión —

Hyo: Eso es lo que tenemos que hacer, vamos.

Caminaron por unos minutos.

Hyo: Bueno, el centro comercial es muy grande, hay que dividirnos, tu por la izquierda y yo por la derecha, ¿te parece?

TN: Ok, ¿pero que se supone que debemos usar hoy?... ¿Vestido o Short y blusa? — Cuando TN no tenía ánimos de ir a una fiesta no tenía ni idea de que ponerse —

Hyo: Creo que llevamos un poco de todo y en casa decidimos, yo tampoco se que ponerme.

TN: Ok, andando, Jeong camina.

***

TN: Muy bien ¿Qué te parece este? — ya había pasado 30 minutos y TN seguía en el probador —

Jeong: No te parece que es muy abierto.

TN: Yi Jeong, no pienso andar como una puta monja envuelta de pies a cabeza, dijistes lo mismo de todas las prendas que me probe.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora