POV HYO-RI
Llegó el día tan esperado por todos, el cumpleaños número 16 de nuestros queridos primos. Todo estaba tranquilo, pensé que sería un caos pero no, ya todo fue planeado con anticipación para que no haya ningún problema, nosotras eramos como se podría decir, las damas por lo que nuestros vestidos eran del mismo color pero diferentes diseños.
El vestido de Molly era Negro, el de Megan era rojo y Steve tenia un traje con los dos colores. Eran las 8 de la noche del 29 y los cumpleañeros entrarían a las 12:30 justo el 30 de Junio a la hora que nacieron. Ya listos todos bajamos a la planta baja para la sesión de fotos en nuestra casa con toda la familia. Fueron varias, unas en la sala, otras en las escaleras, otras en el jardín y por último los tres se tomaron una foto junto a todas nuestras mascotas.
Molly y Megan pidieron individuales así que cada una se hizo tomar una foto con todos los perros y gatos y estás serían puestas en un cuadro grande, quedaron bonitas. Después de eso cada uno iría en su limosina personal, Megan me pidió ir con ella, Molly con TN y Steve iría con Said.
Los invitados ya se encontraban en el salón desde las 7, hora que fue puesta en la invitación, los mozos tenían ordenado atenderlos y colocar una música relajante para que estuvieran entretenidos por las 5 horas que estuvieran sentados ahí. Se les pasó el plato de entrada, a las 9 se les pasaría el siguiente plato y al último junto a los cumpleañeros se degustaria el plato principal. Nosotros 6 comimos en la mansión ya que a las 9 daríamos un recorrido por toda la ciudad de Nevada para la sesión de fotos, mis tíos se encontraban en una camioneta delante de las tres limosinas junto a los abuelos y mis padres. Las chicas también venían en otra camioneta atrás nuestro junto a Taehyung y nuestros hermanos mayores, Tae llegó ayer pero mañana en la noche se regresaría.
Hyo: ¿Estás emocionada? — mire a Megan, por primera vez la veía nerviosa —
Megan: Estoy nerviosa — respondió secando sus manos con un pañuelo por milésima vez en todo el día — nunca había sentido esta sensación de nerviosismo.
Hyo: Todo saldrá bien, no te preocupes — dije dándole una sonrisa reconfortante, el carro paro dándonos a entender que nuestro destino llegó — vamos, tranquila, tienes una sesión de fotos, estás hermosa — di un leve apretón en su mano a la vez que le sonreía —
Megan: No sé qué haría sin ti maldita perra — las dos nos reímos por sus palabras, esa era mi prima, loca pero así la quería —
Bajamos de la limosina encontrándonos con mis hermanos y mis dos primos, los tres cumpleañeros se colocaron en las posiciones que les decía el camarógrafo, en si eran cuatro tomas de cada posición, una era grupal de los tres y las otras eran individuales, así fue por casi dos horas fotos por toda la ciudad de Las Vegas.
Mamá: Bien, nosotros iremos adelantándonos al salón junto a sus hermanos y primos, ustedes vendrán con sus primos en las limosinas, a las doce tienen que estar en el salón.
TN: Ok ma ya entendimos — las chicas junto a los demás se retiraron hace poco, eran alrededor de las diez casi once de la noche todos ya tenían que estar en la recepción esperando a la llegada de los cumpleañeros, mamá nos dio los últimos consejos antes de subir a la camioneta e irse junto a nuestros tíos y abuelos —
Steve: ¿Ya se fueron?
Said: Si, tenemos una hora, ¿A donde más quieren ir antes de partir hacia el salón?
Molly: ¿De la mansión hacia la recepción cuanto tiempo es?
Hyo: Creo que media hora.
Molly: Bien, vayamos a la mansión, necesito descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"
RastgeleLas coincidencias existen, las similitudes también, pero quién podría pensar que nuestras vidas se volverían una sola. Yo, Kim TN y mi hermana nacimos el mismo día, a la misma hora con solo minutos de diferencia. No somos gemelas porque también tuvi...