CAPÍTULO 15

11 1 0
                                    

POV TN

El día llegó, los chicos estaban a unas horas o minutos de debutar con la canción que fue lanzada dos días atrás la cual a nuestro parecer es una joya.

Hyo-ri y yo nos encontramos en la sala del departamento esperando la presentación de los chicos, ella fue a responder la llamada de Jimin.

No pudimos ir con ellos ya que días atrás se filtraron algunas fotos que ni yo sé de dónde las sacaron pero aquellas dichosas imágenes nos ocasionaron algunos problemillas así que el CEO nos dijo que mantuviéramos la distancia por algunos días con Yoongi y Jimin.

Tal parece que gracias a nuestros encuentros continuos nos descuidamos un poquito respecto a las cámaras.

En toda esta semana no nos hemos visto sólo por llamadas y videollamadas, eso nos hizo sentir un poco mal pero igual la distancia no importa nosotras los seguiremos apoyando desde lejos.

Hyo: Ya va a comenzar — entro corriendo — Jimin dijo que me avisaría en cuanto les den la orden para salir. Pero el programa en si ya va a empezar.

TN: Yo solo quiero ver la presentación de ellos — dije mientras miraba la pantalla de mi celular esperando alguna llamada suya —

Hyo: Si, eso es lo único que yo también quiero ver.

TN: Yoongi no me a llamado — suspiré ante el recuerdo de no haber recibido ninguna llamada de él durante todo el día —

Hyo: ¿Y tú le llamaste?, Tal vez no pudo. Ya sabes hoy es el debut y-...

TN: Pero Jimin si te llamo a ti, en la mañana, al medio día y ahora que ya es de noche. Y que yo recuerde Jimin también debuta hoy por que son del mismo grupo — dije con obviedad —

Hyo: Vamos TN, tu y Yoongi son iguales y lo sabes, a los dos no les gusta ser tan... Ya sabes.

TN: ¿Cursis?

Hyo: Si, eso, creo... Bueno lo que quiero decir es que Yoongi no es de demostrar sus sentimientos tan abiertamente.

TN: O eso es lo que les a hecho ver a ustedes por qué conmigo es demasiado cursi.

Hyo: ¿Así?

TN: Uhum — asentí en respuesta — el es cariñoso, romántico y amoroso — comencé a narrar cada cualidad de Yoongi — a veces se comporta como un niño y otras saca su lado Varonil que lo hace ver demasiado sexi — sonreí antes mis palabras, luego de un largo suspiro continúe — es bipolar eso no lo niego, es directo con sus palabras y cuando está enojado su mirada es la que lo delata. Tiende a ser frío algunas veces pero otras es la persona más dulce que pude conocer. Ese es él, ese es mi Yoongi.

Hyo: Pues déjame decirte que yo no conozco a ese Yoongi. Yo solo conozco al Yoongi serio.

TN: Jjajajajaja, él poco a poco se irá soltando, pero por ahora solo verás al Yoongi serio. ¿Y tú? ¿Jimin es quien nos muestra ser o es otro contigo? — pregunté viéndola —

Hyo: Pues él si es abierto, creo que la mayoría de sus cualidades ya se los a demostrado a ustedes pero hay algo que solo hace conmigo.

TN: ¿Qué?

Hyo: Es confidencial

TN: Hay Hyo-ri — rodeé los ojos ante sus palabras — Yo te dije todo sobre Yoongi.

Hyo: Yo no te pedí que lo hicieras.

TN: Eres una mierda Hyo-ri.

Hyo: Jjajajajaja si ya lo sé... Jimin es más cariñoso que serio, pero cuando se enoja es otro, se desconoce hasta el mismo — comenzó a hablar sin darse cuenta, era como si estuviera hablando con el cielo y las estrellas — le gusta mostrar y decir cuan varonil puede llegar a ser — río entre dientes — es un amor de persona.

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora