CAPÍTULO 23

5 1 0
                                    

ACTUALIDAD

16 de Octubre 2013

POV JIMIN

Desperté temprano luego de haber dormido junto a ella después de 14 días sin tenerla junto a mi, solo catorce días me parecieron una eternidad.

Eran las cinco de la madrugada aún y mi celular no dejaba de sonar, lo tome rápidamente para que Hyo-ri no se despertara por el ruido, salí al balcón.

Jm: ¿Yang mi que sucede?

Yang mi: Te llamé ayer pero no respondiste, ¿Donde estas?

Jm: ayer tuve reunión y luego ensayos, estuve ocupado ¿Necesitas algo?

Yang mi: ¿Te desperté?, Aún es temprano, lo siento.

Jm: No te preocupes, ahora dime ¿Que necesitas?

Yang mi: A ti - no respondí - ¿Ya pensaste en lo que te dije?

Jm: Mi respuesta es la misma, ya no insistas.

Yang mi: Bueno, si así es como se siente que te rechacen por teléfono... Créeme que no se siente nada bonito.

Jm: Yang mi, ya lo hablamos la otra vez... Ese beso no significo nada, no te confundas

Yang mi: Como me pides eso si no me alejaste, incluso me lo seguiste.

Jm: Solo olvídalo quieres... Me tengo que ir, hablamos después.

Yang mi: ¿Puedo tener la esperanza de que algún día sientas algo por mi?... Pue-...

Jm: Regrese con Hyo-ri, la amo y no dejaré de hacerlo... Adiós Yang mi.

Regrese con Hyo-ri, me acosté a su lado y la atrajo a mi, ella me rodeo con sus brazos recostandose en mi pecho. Me quedé mirando el techo mientras pensaba... Pensaba y pensaba hasta que el sueño volvió a mi.

Hyo: Jimin... Jimin despierta... Ya son las 8 - desperté - hola.

Jm: Hola, ¿Qué hora es?

Hyo: Las 8.

Jm: Joder - me levanté - las prácticas.

Hyo: Si, por eso mismo te estaba despertando - tomo mi celular y se acercó - tu celular no dejaba de sonar... Nam me llamo y me dijo que tienen reunió a las 9 así que tienes que apresurarte.

Jm: ¿Me puedo dar una ducha aquí? - asintió, me levanté y me acerque tomándola de la cintura - Buenos días - bese la punta de su nariz - perdón por no poder quedarme.

Hyo: No te preocupes, yo tambien tengo reunión y ensayos así que ambos estamos ocupados.

Jm: Asistirán al Dream Concert.

Hyo: Si, justo debemos practicar para nuestra presentación, ¿Ustedes tambien irán?

Jm: Así es, iré a bañarme... Tu cabello está mojado ¿Ya tomaste un baño?

Hyo: Hace una hora - sonreí, ella ya estaba cambiada y bien arreglada -

Jm: Ahora salgo - bese su frente y entre al baño -

Luego de una larga ducha, ayer traje un bolso con ropa para cambiarme e ir directo a la empresa.

Hyo: Pedí el desayuno - entro al vestidor, sonreí y ella tambien - qué guapo.

Jm: Solo tengo un buzo puesto.

Hyo: Igual te vez guapo - se acercó, la tome de la cintura, dejo un beso en mis labios se alejó y sonrió -

"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora