POV TN
El 12 de febrero los chicos lanzaron un nuevo álbum y la canción principal se me quedó pegada.
Hoy era 14 de febrero, Yoongi vendría por mi dentro de unos minutos, en toda la semana pensé en que outfit usaría pero él me dijo que me pusiera algo liviano y cómodo como para un día de campo o de playa, así que decidí por unos shorts y una blusa de hombros descubiertos, unos botines hasta el tobillo y me hice una cola alta, maquillaje algo ligero, mis aretes pequeños y la cadena en mi cuello, y por último para el frío me puse un abrigo delgado pero calientito.
TN: Lista.
Yg: Te vez hermosa — voltee a mirarlo — hola — se acercó —
TN: Hola, ¿Por qué no me avisaste que ya estabas aquí?
Yg: Pues, porque te veía muy concentrada alistandote para nuestra cita — me tomo de la cintura — te vez hermosa.
TN: Gracias, ¿Vamos?
Yg: Está bien — me tomo de la mano, agarro mi maleta con ropa extra y salimos de la habitación — ¿Qué tanto llevas aqui?, solo te dije un cambio y esto es para todo un mes.
TN: Cosas de mujeres — seguimos caminando —
Yg: ¿Por qué no hay nadie?, Cuando llegue no había ni un alma.
TN: ¿Jimin no vino contigo?
Yg: No, el se adelanto para recoger a Hyo, creo que salió dos horas antes.
TN: Que raro, Hyo no me dijo nada.
Yg: Tal vez no quería despertarte.
TN: Pero pudo dejarme un mensaje.
Yg: Ya te llamará... En si yo tampoco te despertaría — me miró — das miedo — le pegue en su brazo — jajajja, ya dime ¿Por qué no hay nadie?
TN: Hoy es San Valentín, la mayoría o casi todos los trabajadores tienen parejas o están casados — reí — además que es de madrugada y todos están aún durmiendo.
Yg: Se me olvidó que es muy temprano.
TN: Igual no habrá nadie cuando amanezca, a todos se les dio el día libre.
Yg: Entiendo, ¿Tú CEO también?
TN: Con Jihyun.
Yg: ¿Jihyun? — me miró — ¿Ellos...? — reí despacio —
TN: Jihyun es la esposa del CEO — se detuvo y me miró —
Yg: ¿Enserio? — me quería reír, asentí — ¿Como es que no lo sabía hasta ahora? — subimos al ascensor —
TN: Nunca preguntaste.
Yg: Pero es que no parecía, quiero decir no se nota que sean esposos.
TN: Si lo que quieres decir es que no se tratan como tal es porqué estamos en la empresa y los dos son algo estrictos con las reglas y aquí son dos colegas más.
Yg: Ya entiendo, los dos son jóvenes aún.
TN: El CEO tiene 35 y Jihyun 32.
Yg: ¡¿Qué?!
TN: Jjjajajja — salimos del ascensor — larga historia — me miró esperando que siga — El padre del CEO quiso entrar en el mundo del entretenimiento así que decidió crear esta empresa pero su hijo sería el que estaría al mando — subimos al auto después de dejar la maleta en la parte de atras, Yoongi manejaría — la empresa aún estaba en proceso por lo que las chicas eran aprendices en BigHit.
ESTÁS LEYENDO
"UNIDAS POR EL MISMO DESTINO"
RandomLas coincidencias existen, las similitudes también, pero quién podría pensar que nuestras vidas se volverían una sola. Yo, Kim TN y mi hermana nacimos el mismo día, a la misma hora con solo minutos de diferencia. No somos gemelas porque también tuvi...