❝Esto es un cliché...pero me gusta cómo se siente.❞
Después de la cena, Jiyeon se dio una ducha aprovechando que se encontraba sola en el dormitorio, Yewon le había dicho que se quedaría hasta tarde en la habitación de una compañera porque debían terminar un trabajo grupal juntas. Mientras se secaba el cabello en el baño, no podía dejar de pensar en la discusión que sus amigas habían tenido, no sabía qué hacer para que pudieran reconciliarse y que todo volviera a ser como antes. Gyuri había estado bastante tensa durante toda la semana, estaba segura de que aquello había influido en su mala actitud hacia Yerin.
Cuando su cabello ya estaba completamente seco, revisó su teléfono y contestó el mensaje de buenas noches que su padre le había escrito. No había recibido muchas llamadas de su parte en los últimos días debido a lo ocupado que se encontraba el mayor, el negocio se estaba expandiendo y su agenda estaba completamente llena. Aún así, el señor Hwang hacía todo lo posible para al menos conversar con su única hija por mensaje.
Jiyeon le envió una foto que se había tomado con Yerin y Gyuri un par de días atrás, nunca había sido fanática de tomarse fotografías pero sabía lo mucho que su padre la extrañaba, así que pensaba que si veía su rostro quizás la extrañaría un poco menos.
Estaba a punto de sentarse a repasar algunos temas de Lenguaje que aún no comprendía bien, pero de pronto escuchó que alguien tocaba la puerta de la habitación. La abrió esperando encontrarse con Yewon, pero se sorprendió al ver a Yerin con una expresión de total tristeza.
—Jiyeon, ¿puedo quedarme aquí un rato?—hizo un pequeño puchero con sus labios, obviamente no iba a negarle la entrada.
—¿Quieres un abrazo también?—Yerin asintió con timidez, parecía una niña pequeña a la cual habían regañado. Jiyeon la rodeó con sus brazos dándole suaves palmaditas en la espalda, Yerin no pudo contener las lágrimas y las dejó salir acompañadas de audibles sollozos. La conocía muy bien y sabía que podía ser muy alegre y eufórica, pero también era una de las personas más sensibles que existían.
Su corazón era muy puro, pero también muy frágil.
Luego de que Yerin se calmara un poco, ambas se sentaron en la cama de Jiyeon mientras ella le daba pañuelos para que secara las lágrimas que habían invadido su pálido rostro, el cual se tornaba de un tono rojizo cada vez que lloraba.
—¿No te encontraste con Gyuri en la habitación?
—No, entré y solo estaba Chaeyoung, definitivamente no estaba de humor para aguantarla yo sola, por eso decidí venir aquí. No he visto a Gyuri desde la cena.
—Seguro quiere estar sola...aún así, lo que te dijo estuvo mal. Y estoy segura de que tuvo sus razones y no lo dijo en serio, pero aún así deben hablarlo, son amigas desde hace mucho tiempo...
—De todas formas, lo que dijo es verdad. Soy una tonta sin futuro y soy incapaz de prestar atención a una clase de matemáticas o física, ni siquiera sé cómo sigo en esta escuela, estoy rodeada de personas inteligentes y yo solo soy un estorbo.
—Yerin, ¿quién dice que necesitas saber de números y esas cosas para ser alguien en esta vida? Debe haber algo en lo que seas realmente buena, y si aún no lo encuentras...ten paciencia, pronto lo harás. Pero no pienses así de ti misma, no eres una tonta ni un estorbo.
—¿Entonces por qué todo siempre me sale mal? Mira, estoy a punto de perder a una amiga por culpa de mi estupidez. Todos van a terminar alejándose de mí...cuando se den cuenta de que no sirvo para nada.
ESTÁS LEYENDO
CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOK
Fanfiction❝Cynosure, persona o cosa que es el centro de atención o admiración.❞ Cuando Jiyeon llega al famoso internado «Arts of Seoul» para poder terminar la etapa escolar, no se imaginaba lo mucho que cambiaría su vida al hacerlo. Aquel internado parecía te...