↬OO8

4.7K 430 66
                                    

Aquella fue otra noche larga para Jiyeon.

Sus ojos no conseguían cerrarse, daba muchas vueltas en su cama intentando encontrar la posición perfecta para dormir, pero su mente no la dejaba tranquila. La habitación estaba en una completa oscuridad, Yewon parecía haberse quedado dormida varios minutos atrás.

Se cubrió con las sábanas hasta el mentón, hacía bastante frío en las noches. El lugar se le hacía algo sofocante para pensar. Y es que, ¿cómo podría dormir después de enterarse de eso?

Bien, quizás era comprensible que aunque Jungkook fuera modelo, ella nunca hubiera escuchado acerca de él. Y no porque no fuera popular, sino porque a ella no le interesaba mucho el mundo del modelaje. Prefería a las bandas de chicos, si era rock mucho mejor. Apenas sabía de dos o tres modelos famosos en Corea, no estaba muy informada.

La curiosidad la estaba matando, Jungkook no le había mencionado nada de eso. Y quizás era debido a que recién estaban comenzando a conocerse. Entonces, ¿cómo debía actuar a partir de ese momento? ¿fingir que no sabía nada? ¿o mencionarle algo al respecto?

Y una duda más, ¿qué hacía esa revista entre las cosas de Yewon? ¿acaso ella era una admiradora suya? O...¿estaba enamorada de él?

Jiyeon terminó cubriéndose por completo con las sábanas debido a la frustración y en un intento por dejar de pensar tanto. Tal vez debía preguntarles a Gyuri y Yerin, seguro ellas podrían ayudarla a resolver la infinidad de preguntas que tenía.

***

—Gyuri, ¿no vas a querer eso?—preguntó Yerin señalando el jugo de su amiga, ella negó con la cabeza.—¿Puedo tomarlo yo?

—Sí, la verdad no tengo mucha hambre ahora—era extraño, Gyuri solía comer mucho en el desayuno. Jiyeon solo comía en silencio, con la mirada algo pensativa.

—¿Estás nerviosa o algo? No comes cuando lo estás...¿¡acaso tenemos algún examen!?—Gyuri volvió a negar, tranquilizando a Yerin quien no pudo evitar soltar un suspiro.

—Solo...me preocupa no ser una buena tutora para Seokjin. Hoy es nuestra primera clase después de las extracurriculares. Recuerda que dejé de dar tutorías por mi poca paciencia al enseñar.

—Tranquila, seguro lo harás bien—se animó a decir Jiyeon, al fin integrándose a la conversación.

—Exacto, igual...no hay nada en lo que no seas buena—agregó Yerin tomando del jugo de Gyuri.

—Bueno, haré mi mejor esfuerzo—suspiró mientras revisaba sus uñas, después de un corto silencio observó a Jiyeon, que mantenía su mirada perdida.—¿Sucede algo?—le preguntó, provocando que se desconcertara un poco.—No has hablado mucho desde que llegamos.

—Ah, bueno...solo pensaba...

—¿En qué?—Yerin no dudó en intervenir, curiosa.

—Me enteré de algo ayer, probablemente ustedes ya lo saben...—sus amigas la miraban atentas a medida que ella hablaba, Jiyeon bajó un poco la voz.—Es sobre Jungkook.

—¿Jungkook?—preguntó Gyuri con confusión.

—¿Qué sucede con él?

—Estaba en el dormitorio y encontré una revista entre las cosas de Yewon, porque estaban en el suelo. Vi la portada y Jungkook estaba en ella...¿él es modelo?

—Ah...lo has descubierto ya—las contrarias no parecían muy sorprendidas al escucharla, claramente ya estaban enteradas. Yerin decidió hablar primero.—Pues, sí lo es.

CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora