La monotonía de los días era algo que sin duda alguna aburría a a Jungkook. De hecho, todos los días le parecían aburridos en aquel internado, pero no podía hacer nada para salir de aquel lugar.
Entró a su habitación como acostumbraba a hacer cada noche, encontrándose con su compañero de cuarto. Siempre lo veía estudiando o escuchando algo de música clásica con sus audífonos a todo volumen.
Aún así, le agradaba aquel chico. Aunque fueran polos totalmente opuestos en casi todos los sentidos, se llevaban bien. Incluso habían llegado a tener una amistad.
—¿Todo bien, Jeon?—preguntó acomodando sus gafas algo grandes para él, para luego quitarse los audífonos mientras cerraba el ancho libro de matemáticas y lo dejaba encima de su escritorio.
—Meh—respondió con desgano, dejando caer su cuerpo encima de su cama.—Solo quiero dormir y no levantarme hasta que sea la bendita graduación.
—El tiempo pasará más lento si estás tan pendiente de él...—Jungkook resopló al escuchar una de las típicas frases intelectuales que Kim Taehyung solía soltar, lo peor era que siempre tenía razón.
—¿No quieres graduarte lo antes posible acaso? Siento que cada vez soporto menos este lugar—Taehyung ahogó una leve risa ante las quejas del contrario, dando medias vueltas lentas en su silla giratoria.
—Claro, graduarme siempre ha sido una de mis metas. Pero aprovecho este tiempo que nos queda aquí para asegurarme de que la carrera universitaria que escogí si es la correcta para mí.
—¿Aún tienes dudas?—preguntó reincorporándose esta vez, notando la expresión dubitativa en el rostro del contrario.—Vamos, Taehyung. Eres de los mejores estudiantes de nuestro año. Medicina no será nada del otro mundo para ti.
—Lo sé, es solo...—parecía querer decir algo, pero se arrepintió al instante y solo suspiró.—Nada, olvídalo. Tú, ¿ya comenzaste a estudiar?
No hubo respuesta, simplemente un bufido. Taehyung rodó los ojos al ver a su compañero de habitación volviendo a dejar caer su cuerpo sobre la cama, pareciendo estar totalmente cansado de la vida.
Comenzaba a pensar que Jungkook realmente necesitaba algún milagro que lo ayudara a salir de aquel vacío en el que se estaba hundiendo.
***
—Jimin—llamó Jiyeon por enésima vez.—¡Jimin!
—¡Ah!—exclamó asustado, levantándose de su profundo sueño. Jiyeon comenzaba a perder las esperanzas en su grupo de trabajo de inglés.—¿Qué sucede, nueva?
—¿Quieres saber qué sucede?—intervino JiEun esta vez.—Debemos entregar esta hoja de trabajo en media hora, pero Jungkook y tú no están haciendo absolutamente nada.
—¿Cómo que nada?—Jungkook se dignó a hablar esta vez, apartando la vista de su celular, el cual ocultaba para evitar que el profesor lo viera.—Estoy buscando palabras en el diccionario.
—Ni siquiera tienes un diccionario—se atrevió a decir Jiyeon.
—Te explico, linda. Existen los celulares—Jiyeon bufó, mientras Jimin soltó una risa que no hizo más que molestar a JiEun.
Jiyeon giró a ver a los demás grupos en la biblioteca, todos estaban trabajando bien excepto el suyo. Su grupo consistía en el fuckboy, el vago simpático, la indiferente y ella, que no pintaba nada allí.
ESTÁS LEYENDO
CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOK
Fanfiction❝Cynosure, persona o cosa que es el centro de atención o admiración.❞ Cuando Jiyeon llega al famoso internado «Arts of Seoul» para poder terminar la etapa escolar, no se imaginaba lo mucho que cambiaría su vida al hacerlo. Aquel internado parecía te...