❝Una chica linda, alumbrada bajo
el brillo de las estrellas.❞La cena fue algo extraña para Jiyeon, ya que no acostumbraba a comer comida que no fuera preparada por BoMi. Sintió una nostalgia repentina al recordarla, era una de las pocas empleadas en su casa que había logrado ganarse su afecto, ahora la extrañaba más que nunca.
Tenía tantas ganas de pedirle que le preparase su plato favorito, como solía hacerlo desde que era una niña cuando sus padres no estaban en casa. Pero aquello ya no era posible, al menos por un tiempo.
Intentó alejar aquellos pensamientos, escuchando la conversación que tenían Gyuri y Yerin sentadas frente a ella en la cafetería.
—Por cierto, ¿a qué taller te inscribiste, Jiyeon?—preguntó Gyuri de repente, tomando un poco de su bebida.
—Al de música—Yerin sonrió al escucharla.
—Buena elección—elevó ambos pulgares sin borrar la sonrisa de su rostro.—Gyuri y yo nunca fuimos buenas para los instrumentos, pero los fines de semana suelen llevarnos a escuchar a alguna orquesta sinfónica o ver una obra de teatro, escuchar las piezas musicales es lo que más nos gusta.
—Es verdad, aunque no somos buenas tocándolos, nos gusta oírlos—con las palabras de Gyuri, Jiyeon se sintió algo emocionada, esperaba que durante su estadía en aquel internado, se diera la oportunidad de escuchar a una orquesta sinfónica.
—¿A qué lugar nos llevarán este fin de semana?—preguntó ella, intrigada.
—Aún no lo sé, nos lo dirán el viernes—Jiyeon asintió entendiendo, comiendo un poco más de arroz. Pasaron tan solo unos instantes, hasta que su teléfono comenzó a vibrar. Sonrió levemente al ver quién la estaba llamando, levantándose de su asiento.—Responderé a la llamada y vuelvo.
Gyuri y Yerin asintieron, mientras Jiyeon se alejaba un poco del bullicio causado en la cafetería por parte de todos los estudiantes. Finalmente, contestó.
—¿Hola, papá?
—Jiyeon, hija...¿todo bien? Quería llamarte antes, pero el trabajo me tenía ocupado.
—No te preocupes, yo también acabo de desocuparme...todo está bien por ahora, ¿ya estás en casa?
—Aún no, debo ocuparme de algunos asuntos en la empresa.
—No trabajes tanto, ¿bien? Tienes que descansar, recuerda lo que dijo el doctor.
—Tú también debes recordarlo, ¿has tomado tus pastillas?
—Eh...—lo había olvidado por completo, pero no quería preocupar más a su padre.—Sí, acabo de tomarlas justo ahora, tranquilo.
—Me alegro...ya verás que en un tiempo no las necesitarás más, pero por ahora...
—Lo entiendo. Ahora, termina cuanto antes de trabajar y luego solo descansa, ni se te ocurra quedarte hasta tarde viendo televisión, le pedí a BoMi que te vigilara, así que no tienes opción—escuchó una suave risa de su padre del otro lado de la línea, y aquello solo hizo que lo extrañara más.
—Tranquila, descansa tú también. Terminaré todo aquí y me iré a casa. Te amo, Jiyeon.
—También te amo, papá. Hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOK
Fanfiction❝Cynosure, persona o cosa que es el centro de atención o admiración.❞ Cuando Jiyeon llega al famoso internado «Arts of Seoul» para poder terminar la etapa escolar, no se imaginaba lo mucho que cambiaría su vida al hacerlo. Aquel internado parecía te...