Su corazón palpitaba. Con demasiada rapidez.
A Jungkook siempre se le había hecho difícil controlar sus impulsos. No solía dudarlo dos veces y eso llegaba a ser un problema en algunas ocasiones. Y bien, su intención era sorprender a Jiyeon con aquella acción, pero el más sorprendido terminó siendo él.
Era la segunda vez que la tenía tan cerca, pero se sintió diferente en ese momento. Tiempo atrás solía ligar con muchas más chicas, no necesitaba ninguna táctica de conquista ya que ellas parecían caer completamente por él con tan solo verlo. Y eso le aburría.
Supo que era diferente, porque estaba nervioso.
Él nunca se ponía nervioso con ese tipo de cosas.
La situación, su mano sosteniendo la de Jiyeon, ella mirándolo con el ceño fruncido y una clara inquietud...él mismo se desconcertó acerca de cómo estaba reaccionando su interior ante la cercanía.
Todo pensamiento como ese desapareció al recibir un fugaz golpe en la frente por parte de los dedos de Jiyeon, provocando que su cabeza fuera hacia atrás.
No había dolido tanto, pero de todas formas hizo una mueca de disgusto mientras se tocaba la frente. Ella lo miraba incrédula, de brazos cruzados.
—¿Acaso tienes la costumbre de acercarte demasiado a las personas cuando les hablas?—no sonaba molesta, pero sí bastante seria. Jungkook rio.
—Y tú, ¿tienes la costumbre de ver a las personas cuando duermen? Esas son actitudes psicópatas, querida Jiyeon—ella bufó, apartando la mirada.—Comienzas a asustarme.
—Es que...ah, olvídalo—claro, era extraño admitir que se había detenido a mirarlo debido a la paz que transmitía. Giró sobre sus talones dándole la espalda, dispuesta a irse. Pero el contrario volvió a hablar.
—¿Realmente quieres hacerlo?
—¿Eh?—ella volvió a verlo, algo confundida. Jungkook bajó un poco la cabeza, encorvándose hasta la altura de la contraria.
—Entenderme—sus labios soltaron esas palabras con un tono de intriga, ¿realmente Jiyeon querría volverse cercana a él?
—Bueno...¿tan complicado es?—él elevó una ceja.—Digo...lo haces parecer como si estuviera poniendo mi vida en riesgo al hacerlo—Jungkook no pudo evitar reír esta vez.—¿Es que acaso eres el hijo de un mafioso y no podemos ser amigos por eso?
—Quizás no estarías arriesgando tu vida, pero sí tus sentimientos—Jiyeon iba a preguntar a qué se refería, pero él no tardó en darse a entender.—Quieres conocerme, ¿pero estás segura de que no te enamorarás en el intento?
El lugar se vio invadido por la sonora carcajada que Jiyeon soltó al escucharlo, pero como si fuera por arte de magia, su expresión burlona regresó rápidamente a una neutra.
—No estoy interesada en enamorarme.
—Linda, enamorarse no es algo que deba interesarte para que lo hagas. Simplemente sucede, así no lo quieras.
En parte, lo que decía era cierto. Así como a veces no eliges de quién enamorarte, era imposible saber cómo y cuándo comenzarías a sentir algo por alguien. Incluso si no lo quieres...los sentimientos pueden jugarte en contra. Jiyeon odiaba admitir eso, pero era verdad.
El amor era impredecible. Jeon Jungkook también lo era.
—Ah, aquí estabas—Jiyeon se sorprendió al ver a Yerin entrar, quien tuvo la misma reacción al ver a su amiga con Jungkook.—¿Interrumpo algo...?
—No, solo conversaba un poco con mi nueva amiga.
Jiyeon miró a Jungkook luego de que este soltara aquellas palabras. Él le sonrió fugazmente, metiendo ambas manos en sus bolsillos y dirigiéndose a la salida. Cuando Jungkook se fue, Yerin se acercó a la contraria, boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOK
Fanfiction❝Cynosure, persona o cosa que es el centro de atención o admiración.❞ Cuando Jiyeon llega al famoso internado «Arts of Seoul» para poder terminar la etapa escolar, no se imaginaba lo mucho que cambiaría su vida al hacerlo. Aquel internado parecía te...