↬OO2

8.4K 776 227
                                    

Todo es nuevo
y diferente.

Jiyeon había estado caminando por todo el campus en busca de un baño, estaba bastante fastidiada por la mancha en su suéter, todo gracias a la inmadurez de Chaeyoung.

Cuando finalmente encontró un servicio higiénico, se apresuró a entrar en este, rápidamente buscando papel. Se miró en el espejo, realmente se veía mal con aquella mancha. Bufó y se quitó el suéter, felizmente llevaba puesta una camiseta negra debajo de este.

Colocó la prenda encima de uno de los lavabos, intentando quitar la mancha con un poco de papel remojado en agua, pero no funcionaba del todo. Estaba a punto de rendirse, cuando de pronto notó que una mano ajena le extendía lo que parecía ser un papel con jabón líquido.

—Es mejor así—una dulce voz hizo aparición, Jiyeon alzó la vista y al lado suyo se encontraba una chica, un poco más alta que ella y con el cabello recogido.—Con jabón la mancha saldrá más rápido.

—Oh...gracias—le sonrió levemente a aquella chica tan amable, la cual no dudó en hacerlo también.

—Tu nombre es Jiyeon, ¿verdad?—la contraria asintió con la cabeza.—Soy Jang Gyuri, estamos en la misma clase.

—¿Sí?—su sonrisa se hizo más grande, esperaba que Gyuri fuera diferente a Chaeyoung y su grupo de amigas, se estaba llevando una mala impresión de las chicas de aquel internado gracias a ellas, pero esperaba que con Gyuri fuera diferente.—Es un gusto conocerte, realmente.

—Lo mismo digo—sonrió ampliamente, para luego escuchar la puerta de uno de los cubículos del baño abrirse, ambas chicas giraron encontrándose con la mejor amiga de Gyuri.

—Oh, hola—saludó la aún desconocida para Jiyeon, acercándose a ellas y apoyándose en el frío mármol de los lavabos.—Hwang Jiyeon, ¿cierto?—la aludida asintió levemente, mirándola de reojo mientras aún luchaba con quitar la mancha de su suéter.—Soy Jung Yerin, estoy en tu clase también.

—Me alegra oír eso—comentó en respuesta.—Espero que nos llevemos bien, temía a estar sola en clase después de lo que acaba de sucederme con Chaeyoung y sus amigas...

—¿Qué te hicieron? Ah, no me sorprendería nada de esas víboras—Jiyeon rió al escuchar las palabras de Gyuri.

—Bueno, en especial Chaeyoung...digamos que es la razón por la que ahora estoy batallando con limpiar esta mancha.

—Derramó algo sobre tu suéter, ¿verdad?—Jiyeon asintió sin dudar.—Siempre hace eso con las personas que no le agradan, es como su confiable truco. Créeme, te lo digo por experiencia—aseguró Yerin, haciendo una mueca de desagrado al parecer estar recordando algo que no quería en lo absoluto.

—Chaeyoung parece odiarnos por completo a Yerin y a mí por el simple hecho de que las tres compartimos habitación, ella quería una habitación individual pero no se la dieron, así que se desquita con nosotras—alzó los hombros sin entender del todo el comportamiento de aquella chica.

—Siempre que la veo, es como si quisiera asesinarme con la mirada. Creo que es porque una vez me tocó hacer un trabajo en grupo con Jungkook, no entiendo su obsesión por él—Jiyeon rió al escuchar a Yerin.

—Sí, creo que pude darme cuenta de esa obsesión hoy. En fin, simplemente lo dejaré pasar. ¿Puedo sentarme cerca a ustedes en clase entonces? Esas chicas no me quieren más cerca—rió por lo bajo.

CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora