↬O16

594 54 21
                                    

—Listo—dijo la enfermera después de tratar los leves rasguños en los brazos de Jiyeon ocasionados por la caída.—Tienes suerte de no tener ningún esguince en las muñecas, aunque tus codos se llevaron la peor parte...

—Está bien, no arde tanto...es soportable—en realidad si le estaban ardiendo mucho las heridas, incluso más con el ungüento que le habían aplicado, pero solo le quedaba aguantar el dolor. Estaba agradecida de no haberse lastimado de una manera más grave.

—Mañana regresas para ver cómo sigues, ¿bien?—Jiyeon asintió con la cabeza.—Ya puedes ir a descansar.

—Muchas gracias, buenas noches.

Jiyeon salió de la pequeña carpa o tópico de emergencia, para su buena suerte ese camping contaba con una zona así en caso de cualquier accidente. Apenas salió se sorprendió al encontrarse con Jungkook, no pensó que se quedaría a esperarla.

—¿Cómo te fue? ¿No te lesionaste verdad?

—¿Acaso me ves usando algún yeso?—rio acercándose a él.—Todo bien, solo me raspé un poco los brazos, en especial los codos—Jungkook observó sus heridas, algo apenado.

—Ah, si hubiera llegado un poco antes...

—Lo importante es que llegaste, en serio sentí mucho miedo en ese momento, quién sabe lo que hubiera pasado si nadie aparecía. No sabía que ese idiota sería tan agresivo.

—Por idiota lo más probable es que lo expulsen, Seeun les contó todo a los profesores, al parecer llevaba agrediéndola un buen tiempo, no creo que Jihoon se salve de esta. De hecho lo acaban de mandar de regreso a Seúl con un profesor, si se quedaba aquí solo arruinaría el ambiente.

—Wow, me alegra que Seeun haya decidido contar todo—comenzaron a caminar hacia sus carpas.—Me pregunto cómo estará ahora, debería ir a verla...

—Sí, ve y descansa también. Yo iré a dormir, fue un día largo—dejó salir un bostezo.—Nos vemos mañana.

—Jungkook, espera.

—¿Mmm?

Bajó un poco la mirada, pero no tardó mucho en volver a concectar su mirada con la de él.—Gracias, de nuevo. No sé qué habría hecho sin ti en ese momento.

Jungkook dejó salir una sonrisa más tranquila, el momento de tensión ya había pasado.—Ya te dije que comenzaré a cobrarte por mis servicios.

Ella no pudo evitar reír ante su respuesta, observando cómo entraba a su respectiva carpa donde probablemente sus amigos lo esperaban. Ella también estaba a punto de entrar a su carpa, hasta que vio a Gyuri salir de esta algo preocupada, pero logró tranquilizarse al verla.

—Tonta, ¿por qué tardaste tanto? Estábamos preocupadas—la regañó, verificando al mismo tiempo que no tuviera alguna herida grave.

—Perdón, la enfermera no encontraba el ungüento indicado, y estuve conversando un poco con Jungkook antes de venir. Pero estoy bien, tranquila.

—Me alegra, en serio. Te dije que no enfrentaras sola a Jihoon, terminó lastimándote...

—Creo que esto no se compara a todo lo que le ha hecho a Seeun, ¿cómo está ella?—preguntó bajando un poco la voz.

—Está adentro, Yerin intentó consolarla un poco pero creo que no sirvió de mucho. Pobre...todo esto debe ser muy difícil para ella...

Jiyeon no era una profesional en el tema de las relaciones, mucho menos en las que eran del tipo tóxicas, pero aún así quería intentar mostrarle su apoyo a Seeun, probablemente se encontraba devastada. Ambas entraron a la carpa y la escena que vio Jiyeon le rompió por completo el corazón, estaba segura de que sus heridas físicas no se comparaban en lo absoluto con el dolor interno que Seeun estaba afrontando en ese momento. No dudó ni un segundo en tomar asiento a su lado y tomarla de la mano, dedicarle una mirada de compasión fue suficiente para que la contraria comenzara a soltar sollozos descontrolados, era como una pequeña niña indefensa.

CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora