❝Quiero entenderte, ¿me dejas?❞
Jiyeon no descifraba la expresión de sorpresa que ambos tenían al verla. En especial Jungkook, quien parecía hacer todo lo posible para ocultar su desconcierto.
Y aquella conversación...¿por qué le resultaba tan extraña? No había podido oír mucho,
pero incluso se estaban hablando informalmente.—Tú, ¿qué haces aquí? ¿otra vez siguiéndome?—Jiyeon soltó una risa incrédula al escuchar a Jungkook.
—¿El mundo gira alrededor tuyo acaso? Vine por mis partituras, las olvidé aquí.
—Oh, cierto. Las encontré e iba a dárselas, estudiante Hwang—el mayor sacó de su maletín las hojas de papel y se las entregó a la contraria, la cual las recibió sonriendo avergonzada.
—Gracias, tendré más cuidado la próxima vez—aún sentía la mirada de Jungkook sobre ella, lo que la hizo sentir un poco incómoda. Ignorando eso, hizo una leve reverencia hacia el profesor.—Me iré ahora entonces.
—Está bien, nos vemos mañana—respondió el mayor.
Jiyeon miró fugazmente a Jungkook, para luego girar sobre sus tobillos y comenzar a caminar de regreso al comedor. Continuaba pensando en las pocas palabras que había escuchado por parte de Jungkook hacia el profesor, él ni siquiera asistía al taller de música...¿qué tipo de relación tenían?
No pudo pensar más debido a que escuchó pasos detrás suyo, los cuales terminaron alineándose a su lado, a algunos centímetros de distancia. Giró la cabeza un poco, encontrándose con el perfil de Jungkook.
—¿Ahora tú me sigues?—preguntó ella, apartando la mirada de él. Jungkook ocultó una risa.
—Simplemente estoy yendo al comedor. Sigo el camino, no a ti, linda—Jiyeon iba a protestar contra aquel apodo, pero en realidad no tenía las ganas suficientes para discutir, por lo que solo se quedó callada.—Cierto, ¿escuchaste algo antes?
En realidad apenas había podido escucharlo a él hablándole al profesor, palabras que ni siquiera entendió o no pudo interpretar. Creyó que no valía la pena decirle lo poco que había oído por accidente.
—No mucho. Llegué justo en el momento en que me viste—Jungkook asintió, mostrándose más tranquilo de repente.—¿Por qué?
—Nada, no importa. Es mejor así—Jiyeon iba a preguntar algo más, pero él cambió de tema.—Ah...también quería hablar contigo.
—¿Conmigo?
—Sí, eh...bueno. No me gusta tener cargo de consciencia, así que quería disculparme...—Jiyeon regresó su vista hacia él, quien solo miraba hacia abajo.—Por hablarte así hoy, temprano. No fue mi intención, estaba enojado.
Jiyeon no pudo evitar sorprenderse un poco.—Así que el gran Jeon Jungkook también sabe pedir disculpas...—él levantó ambas cejas, pensando en su respuesta.
—Hablas de mí como si fuera un viejo arrogante y egoísta—Jiyeon soltó una corta risa.—¿Qué clase de persona crees que soy?
—No sé, llevo tan solo unos pocos días aquí. Además...nunca puedes conocer a una persona por completo.
Jungkook se preguntaba por qué cada palabra que escuchaba por parte de Jiyeon parecía ser un reinicio automático a sus pensamientos. Y sí, era diferente con ella, después de mucho tiempo, sentía que tenía una conversación normal y estable con una chica.
—¿Entonces?—él de repente detuvo su paso, Jiyeon lo imitó.—¿Quieres intentar conocerme?
La menor lo miró expectante, analizando su propuesta.—Eh...
ESTÁS LEYENDO
CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOK
أدب الهواة❝Cynosure, persona o cosa que es el centro de atención o admiración.❞ Cuando Jiyeon llega al famoso internado «Arts of Seoul» para poder terminar la etapa escolar, no se imaginaba lo mucho que cambiaría su vida al hacerlo. Aquel internado parecía te...