❝Quiero saber tu historia.❞
Jiyeon abrió la puerta de su habitación, intentando hacer el menor ruido posible para evitar despertar a Yewon. Afortunadamente, su compañera de habitación permaneció dormida aún después de que la castaña entrara como si nada hubiera sucedido.
Já, pero habían sucedido más cosas de las que esperaba.
Aquella caminata que en un principio había sido destinada para tomar un poco de aire y relajarse, terminó en una montaña rusa llena de emociones. Aún sentía sus mejillas arder cosa que no sucedía con frecuencia, no sabía si era debido a lo cerca que había estado de Jungkook o de lo avergonzada que se sentía por haber sido descubierta. Ahora tendría que pasar la tarde entera del día siguiente limpiando las aulas del segundo piso como castigo, junto a Jungkook.
Quería gritar de frustración, pero lo que más le estaba molestando en ese momento, eran los fuertes latidos de su corazón, que al recordar el suceso pasado solo aumentaban su rapidez. ¿Qué demonios estaba pasando con ella y por qué no podía calmarse? En su mente solo estaba el rostro de Jungkook, el cual había tenido bastante cerca suyo minutos atrás.
"Ese idiota, ¿cómo se atreve a acercarse tanto sin aviso alguno?" Era lo único que podía pensar, pero aún así...el sonrojo en sus mejillas no desapareció.
Intentó no pensar más respecto al tema, soltando casi inaudibles murmullos quejándose mientras se acostaba en su cama, haciendo todo lo posible para poder dormir. Por otro lado, a pesar de que Jiyeon había estado convencida de que su compañera dormía tranquila, había terminado equivocándose. Yewon no había podido pegar un ojo en lo que iba de la noche, sus pensamientos no la dejaban dormir.
Simplemente...no podía dejar de preguntarse si había algo malo con ella. Había estado tanto tiempo intentando acercarse y ser amiga del chico que le gustaba y hasta el momento no había tenido éxito.
"¿Qué es eso que tiene ella y no tengo yo?"
"¿Por qué no puedes mirarme a mí?"
***
En la tarde del día siguiente, desde que Gyuri había entrado a la biblioteca, Seokjin pudo notar que algo andaba mal con ella. Se veía más ansiosa que de costumbre, incluso se había equivocado varias veces al explicarle algunas cosas de Química, era extraño ya que ella nunca cometía errores. No dejaba de mover su pierna con intranquilidad, mientras de vez en cuando mordía sus uñas.
—Responde estas dos preguntas y terminaremos por hoy, ya va a ser hora de la cena.
—Bien...
Quedaron en silencio otra vez, Seokjin mantenía su mirada en la hoja de trabajo que le había parecido tan difícil de realizar en la hora de clase, pero con Gyuri le resultaba menos complicado. Pero de pronto no pudo concentrarse, observaba de reojo a la chica al lado suyo, la cual no dejaba de observar su celular con cierta angustia, como si en cualquier momento este fuera a arrojar una bomba, realmente se preguntaba qué estaba pasando por su mente y qué era aquello que la tenía tan estresada.
Instantes después, Seokjin terminó de responder las preguntas que Gyuri le había indicado. Pero en lugar de avisarle, decidió hablar de otro tema para calmar un poco el ambiente, Seokjin podía ser bastante hablador cuando quería, así que pensó que podía aprovechar aquella oportunidad para que su compañera lograra distraerse de aquellos pensamientos preocupantes.
—Estás en el taller de arte, ¿cierto?—preguntó de repente, tomándola por sorpresa.
—Eh, sí. ¿Cómo lo sabes?—estaba un poco confundida ya que no recordaba habérselo dicho.
ESTÁS LEYENDO
CYNOSURE ↬ J. JUNGKOOK
Fanfiction❝Cynosure, persona o cosa que es el centro de atención o admiración.❞ Cuando Jiyeon llega al famoso internado «Arts of Seoul» para poder terminar la etapa escolar, no se imaginaba lo mucho que cambiaría su vida al hacerlo. Aquel internado parecía te...