Capítulo 10

2.5K 323 32
                                    

–esto nunca se va a acabar

Se sobó su cien con cierto molestar. Desde hace meses, 5 meses exactamente. Sentía un malestar dentro de él, al principio fue ligero pero a medida que pasaba el tiempo se volvía más pesado y más molesto.

Sumándole que ahora ya no tenía más descansos ni días libres, todo esa carga entre sus hombres le hacían perecer.

–siento que voy a explorar

Con sus hombros tensos, se recostó en su silla. Aquellos masajes...oh como los extrañaba ni que decir de las donas.

Pese a eso, lo único que quería era solamente ver a la mujer, eso era lo mismo que quería en estos meses. Aunque al pasar un mes de no ir a la isla, la mujer lo había llamado, había escuchado su Den Den Mushi sonar y sabía qué era ella por qué tenía en Den Den Mushi especialmente para el comunicado entre los dos.

Y no sabía sí era afortunadamente pero no pudo aguantar al cuarto timbrado, solamente su mano se movió sola y contestó.

Lo recordaba, aquella llamada en dónde él mintió.

–Buenos días

Su garganta se secó como por arte de magia, habló a pesar de las dificultades.

–...buenos días

–verás, ¿Te recuerdas de Wushi?

–sí~

cambiaron sus plumas, ahora está más grande que la otra vez. Parece que es otro pájaro, además te sorprenderás, ¡Ahora sabe hablar!. Pensé que los de su especie no podía hablar pero resulta que sí y que no era la especie que yo creía. No estoy segura del tipo del ave que es pero ahora le enseñé a cazar peces, quiero que el mismo se consiga su comida y que no dependa en mi en alpiste.

A pesar de la tristeza que tenía dentro de su corazón, se redujo al escuchar las palabras alegres, se sintió como un idiota pero enamorado.

–al principio se enojó pero después vino a disculparse conmigo, así que comenzamos a entrenar. ¡Oh! Pero actualmente se fue a visitar a su antiguo dueño, así que no puedo salir sin él. Aunque lo que me preocupa es que no sepa dónde está antiguo dueño...es como un conejo, salta y salta en distintas partes que ni yo sé dónde está ahora... blablabla...

En inclinó poniendo una mano en su frente, a pesar de tener el semblante oscurecido se formó una pequeña sonrisa que obviamente fue ocultada por su bufanda.

–¿Vas a venir pronto?

...sí, iré...cuando tenga tiempo libre...¿Me puedes esperar?

–lo haré....

Katakuri suspiró pesado mientras relajaba su cuerpo cosa que no logró.

"¿Qué es lo correcto?"

Los recuerdos de la mujer recorriendo en su mente pasaron por su memoria, usualmente parecía tranquila pero como todo humano se llegaba a enojar e incluso a deprimirse con facilidad. Al pasar tanto tiempo con ella, entendió lo que le hacia enojar y entristecer evitandolo.

"¿Qué es lo que tengo que hacer?".

Sin querer pensar más de la mujer, cerró sus ojos y dejó su mente en blanco quedándose así por unos cuantos minutos.

Pero no pudo hacerlo por más tiempo, recordó como la mujer había llorado de frustración al ver que su casa de Mochi había sido comida por los pájaros. Se le escapó una sonrisa embobada al recordarlo, él tuvo que darle unas bolas de Mochi que le hizo sentir mejor.

 Paraíso • KatakuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora