Capítulo 13

2.3K 259 17
                                    

°¿Terminar?°

Tal vez se arrepentiría por toda su vida por no haber podido confesar sus sentimientos en ese momento dónde probablemente todo hubiera sido distinto.

(¡Katakuri: 48 años!)

"¿Qué hubiera pasado si no se hubiera ido...?"

Con las manos en su quijada como soporte, cerró los ojos teniendo rodando en su mente del que hubiera pasado si hubiera hecho algo "diferente".

"no es momento de pensar en eso, esto es lo mejor que pude hacer, así nadie sale lastimado"

Con el semblante sereno comenzó a levantarse de su silla,tratando de borrar aquel pensamiento de su mente.

"Tengo cosas que hacer"

Con los pasos firmes comenzó a caminar hacia su reciente rutina desde que sus hermanos se habían ido, él se había quedado como castigo en aquella isla, supervisando el lugar.

Hace aproximadamente dos años•

Al momento de decir aquellas palabras, Katakuri se arrepintió de decirlas al ver en la cara de la mujer algo que no se podía describir, en su mente pensó que había pedido algo egoísta y probablemente sea denegado.

–katakuri, soy alguien buscada por la marina

Ante la sorpresa, Katakuri alzó ambas cejas. Aunque no sabía el porqué la mujer se iba tenía algo en claro, era que era algo muy inusual y raro que ella, siendo alguien que podría hacer modificar cualquier cosa, no sea alguien reconocida. Pero ahora que la mujer le decía que era alguien buscada, le hacía pensar que efectivamente era una pirata.

–¿Qué?

La mujer sonrió divertida ante la incrédulidad de Katakuri, se tapó la boca tratando de contener su risa infantil.

–¿Estás curioso?

Katakuri buscaba en su mente sobre las personas más buscadas pero no había ninguna que aparecía la mujer. La mujer aprovechó aquello y salió de los brazos del mayor.

–¡Katakuri!

En frente de Katakuri se enderezó y saludo de una forma incorrecta, haciendo burla el saludo de los marines.

–¡Ex-Comandante de la marina y actual miembro del Ejército Revolucionario!, No me gustaba la marina por eso lo traicioné, en otras manera deserté a la marina y lo traicioné...

"ahora que lo pienso no debí decir eso". Queriendo borrar la palabra "traicionar" miró al mayor quien todavía poseía su altura pronunciada.

Katakuri aunque sabía que probablemente sea alguien conocida, esto lo tomó por desprevenido. Aunque claro, al principio sospechaba que la mujer podría ser una marine encubierta pero eso quedaba descartado junto ser pirata, pero nunca pensó que podría ser parte del Ejército Revolucionario.

–tú...lo sabía, tú puedes ser cualquier cosa

Katakuri colocó una mano en su frente ya habiendo procesado aquello, mientras la mujer tomaba un bocado de aire.

–¿No me vas a llevar a la marina?

Katakuri alzó una ceja por aquella pregunta.

–¿Porqué lo haría?

La mujer liberó aquel bocado de aire para poder sonreír ya tranquila

–eso me tranquiliza...pero ahora que sabes que soy, para mí es imposible poder quedarme más tiempo aquí. Necesitan de mí

 Paraíso • KatakuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora