Datos y curiosidadades

1.1K 127 19
                                    

A todas las que leyeron hasta el final esta parte era para decirles algunos detalles sobre esta historia, como por ejemplo:
Katakuri presentaba a t/n para casarse

Esta historia se me ocurrió cuando había terminado de actualizarme con One Piece así que Comencemos.

1_Unas de las ideas originales, iba a ser que la isla de dónde pasa casi toda la historia iba a ser habitada, pero ya saben, se descartó.

2_Ibas a ser una esclava pero desde el inicio estuvo decidido que serías revolucionaria pero no marine, eso salió de último segundo

3_La persona 'enmascarada' es un personaje misterio que tiene su propia historia en el mundo de OP (por mí), las están entrelazadas (cabe recalcar que él se creó meses antes que está historia) la razón por la que no pongo más es por miedo a que vayan a copiar TT pero pienso que quizá no lo publique.

4_La masa masa no mi se me ocurrió gracias  a la magia de Brandish de Fairy Tail, (que buenos tiempos)

5_Solamente he leído unos 4 fics de katakuri, así que no me inspiré en ninguno

6_Escucho música mientras escribo, Incluso ahora. Sin ellas posiblemente me sería imposible escribir.

7_la tablet que escribia antes se malogro así que un tiempo escribí en el celular de mi madre, por eso dejé de publicar semanal

8_Katakuri iba a llevarte a Whole Cake con ayuda de Brulee

9_Iba a ver dos escenas de lemon pero me negué a publicarlo ya que (para mí) se veía muy forzado y todavía no era el tiempo.

10_Katakuri se planeaba casar con t/n con un plan en mente para que su madre no se negara y eso era 'sus recetas'

11_Big Mom al regresar iba a probar el pastel que ella preparó por petición de katakuri y rápidamente llamo al responsable del pastel, rápidamente Katakuri indicó que se quería casar con alguien y al mismo tiempo a aparecía t/n. Ese era el haz bajo la manga de katakuri e iba a ser que su madre no se negara a su matrimonio.

12_Big Mom inmediatamente no lo pensó dos veces y acepto, no iba a dejar escapar a alguien que podía igualar aquel pastel que le preparó Sanji.

13_Pensaba que el final iba a ser 'abandonar a Katakuri después de la boda'...que bueno que no pasó ✌️.

14_Ambos iban a soñar con pajarón indicando unos gemelos, incluso en las etiquetas aparece 'pajaro'. (No lo eliminaré xd)

15_Es la primera historia de Katakuri y quizá la última.

Bueno, después de años por fin llegué a esta parte. Después de dos días de fiebre, por fin termino con estas dos partes.

Gracias por su apoyo y espero que lo sigan haciendo con mis nuevas historias que están para chuparse los dedos 😉✌️.
Los que llegaron hasta acá tengan un fragmento sobre Katakuri queriendo el permiso de su madre para casarse, disfrútenlo.

•|Paraíso para dos|•

—mamá, permítame tener el permiso tuyo para poder casarme —pidió Katakuri mirando con suplica a su madre

Tener a su madre en frente suyo después de bastante tiempo le daba cierta nostalgia pero para la mujer de atrás no era lo mismo.

—katakuri —nombró con recelo —¿cómo te atreves a aparecer después de abandonar todo?, ¡YA SABES QUE DIRÉ UN NO COMO RESPUESTA! —bramó enojada —¡Desde que te fuiste, solamente causaste problemas!...¡Todo por culpa de esta mujer! —la señaló

Katakuri frunció su frente y dió un paso hacia adelante.

—¿No me darás tu bendición?

—primero muerta —sonrió con burla

Katakuri solamente apretó sus puños y se dió media vuelta. —incluso si no me las das, planeaba igualmente casarme —habló firmemente mirando a su pareja —incluso si no es de tu agrado, no pienso dejar de ir está oportunidad...ya no estoy bajo tu mando —suspiró —gracias por todo, mamá

Con los pasos largos pero firmes Katakuri se puso al lado de su mujer indicándole en silencio que era momento de irse.

—¡Tú has robado a mi Katakuri!

—si —afirmó sujetando la mirada a la mayor —y no pienso devolvertelo

|Fin de Paraíso|

Siendo las 9:01 del 13/01/22 hasta acá me despido de esta historia.

 Paraíso • KatakuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora