Happy Haloween

1.5K 125 36
                                    

Las cosas habían cambiado, antes él estaba siempre a su lado pero ahora se mantenía distante, incluso a pesar de haberle invitado a una atracción se había negado no más de una hora antes de la hora acordada.

–¡KATAKURI! -colocó sus manos en su rostro mientras pataleaba

Él tan solo ser rechazada con un simple "no puedo" sin dar una explicación le hacía pensar que había hecho algo malo.

–¿Será porqué le dije mala a su madre? -susurró mientras recordaba él como había dicho aquello delante de su novio.

Echada en su cama, sin poder dejar de pensar en su pareja. Cerró sus ojos recordando él como siempre había estado a su lado, incluso en los momentos dónde tenía que estudiar para los exámenes y él ofrecía su ayuda amablemente.

Había pasado bastantes cosas hasta llegar a ser parejas no más de dos años. Sus amigos hicieron parte de aquella declaración al dejarlos solos en pleno paseo.

Pero podía decir que Katakuri había cambiado bastante desde que habían comenzado a salir, era más pegado incluso más mimador.

'BuruBuruBuru'. Sonó el celular

Los pensamientos de la mujer se esfumaron al escuchar aquel timbrado, sabía muy bien quien la estaba llamando.

–habla, Monkey D. Luffy -saludó en manera de broma

–aquí vice-capitana -sonrió divertida

Se escuchó la risa contagiosa de su amigo, aunque claro, primero había sido amigo de Katakuri.

–¿Cuánto tiempo tardarás en arreglarte?, Ya va a comenzar el evento -se quejó ante la tardía

Los ojos de la mujer se abrieron al ver la hora, rápidamente se paró nerviosa –y estoy llegando, solamente espera Luffy

–¡Está bien!, Te esperaré en la entrada con los chicos -colgó creyendo totalmente en su amiga

–lo siento Luffy -lamentandose de haberle mentido

En menos de 10 minutos ya estaba saliendo de su hogar, ni que decir que tuvo que pedir movilidad para llegar más rápido.

–¡AQUÍ!, ¡T/N~! -moviendo las manos

Inmediatamente pudo ver a su grupos de amigos (que primero eran de Katakuri).

–¡Lamento la tardanza Ace, Sabo, Luffy! -llegando hacia ellos con pasos alargados

Sus amigos le miraron con una sonrisa de orejas.

–¿Katakuri no viene contigo? -preguntó el menor mirando a los lados

–no, dijo que no vendrá -sonriendo forzadamente

Ambos mayores se miraron a la par como si pudieran comunicarse de esa manera.

–es...mejor que entremos de una vez antes que se amontone -dijó el mayor pecoso del grupo –no me gusta el contacto físico con desconocidos -miró de reojo al rubio

–¡Vamos! -agarrando confianzudamente la mano de la mujer, mientras que ambos mayores cuidaban sus espaldas

Estando en un gran multitud de personas delante de un del "edificio del terror". Había personas en su mayoría disfrazadas comprando a los comerciantes y entrando en las atracciones que solamente abrían en halloween.

–es una pena que Katakuri no haya venido, pero será para el siguiente año -sacando el lado bueno

–Sabo tiene razón, además esto no es gusto de Katakuri. -colocó una mano en el hombro del rubio y le sonrió causandole un sornojo.

 Paraíso • KatakuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora