Capítulo 15

1.5K 174 12
                                    

A partir de ahora, todo lo que ocurre es solamente basado en mis suposiciones lo que le ha pasado a Katakuri después de la huida de Mugiwara no Luffy, sin más disfruten el capítulo del final del año.

|•|

Narras tú

Sentí el viento acariciar suavemente en mi rostro, así como mis ropas se movían ligeramente al compás de las hojas de los árboles. Mi vista solamente se mantenía ajena al horizonte del mar así como mis pensamientos estaban totalmente disparejos.

Me sentía totalmente nostálgica al saber que había pasado un buen tiempo desde que lo conocí, al hombre que hasta el día de hoy estoy loca por él, no me arrepiento de nada, absolutamente.

Incluso si llegué a preocuparme sobre su estadía en su hogar, ya no más lo hacía. Después de todo, ¿Quién haría algo malo contra su propia familia?. Pero a pesar de eso aún tenía dudas y quería saber las cosas que estaban sucediendo en Whole Cake.

—realmente no sé que hacer, debería salir y buscar información sobre otras cosas así podré distraerme y no pensar tanto en Katakuri—murmuré mientras alzaba mi vista nuevamente hacia el horizonte

Tal fue mi sorpresa al ver algo acercándose rápidamente a la isla, usando el ilo de mochi con el que Katakuri se guiaba para venir.

—hablando del Rey de Roma —hablé al aire con ironía

Pude ver los mechones morados que tanto me gustaban y que me aliviaba tanto poder verlo, mucho.

Dí un paso hacia adelante con las intenciones de recibirlos con los brazos abiertos y me robara de una buena vez.

"¿Cuando llegará el día que Katakuri me secuestre de una buena vez?". Pensé en broma pero podría no serlo.

Sentí el frío mar hacer contacto con mis pies, y fue en ese mismo momento que todo mi cuerpo se erizó tan rápido como mis ojos se abrieron.

"Ese no"

Retrocedí un paso hacia atrás al fijarme claramente en aquella sonrisa que hacía estremecerme, palidecí al darme cuenta que me estaba mirando.

"¡Ese no es Katakuri!"

Llegado a este punto dónde mi brazo no se movía incluso me costaba respirar lo único que me pregunté era ¿Katakuri, se encuentra bien?

Fin narración

[Unos minutos antes]

Y ahí iba él, con las manos en los pantalones mientras estaba ligeramente frustrado, después de todo era al único mayor que se había quedado, oh, claro. Exceptuando a su hermano mayor que hasta no hace mucho era el ser más perfecto, incluso más perfecto que él.

—aunque quedé a cargo, es injusto que solamente yo me haya quedado -dramatizó rodando sus ojos —incluso tengo que cuidar al colmillitos —se burló recordando el estado de su hermano mayor —esto es totalmente aburrido si incluso el prisionero no hace nada

Él era Charlotte Craken, décimo hijo de Charlotte Linlin y estaba dando una vuelta por toda aquella isla, la isla harina. Dónde estaba custodiando a su hermano 'prisionero' hasta que su madre regresara.

—¿Quién hubiera pensado que Katakuri se dejara ganar por un tipo como él? —sonrió sarcástico pateando una roca hacia el mar —que patético suena

Sin interés alguno miró hacia arriba, teniendo en mente en quizá poder salir a divertirse un poco pero justamente, en ese momento miró con los ojos abiertos lo que había arriba de un árbol.

 Paraíso • KatakuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora