Epílogo 🔞

2.3K 200 7
                                    

Esto es un agradecimiento por todo lo que han estado conmigo estos tiempos, en verdad se les agradece mucho. A pesar que tengo problemas, al leer cualquier tipo de sus comentarios, en verdad me hace sonreír como no tienen idea, se siente realmente bien.

No sé si se acuerdan pero prometí limón pero no pude meterlo por la trama, incluso si quise meter uno hard, incluso el de ahora, simplemente no pude así que lo prometido es deuda. Es mejor tarde que nunca así que limón casi corto, no hard activado👇.

•Paraíso de dos•

—¿Quieres un poco? —movió las dos botellas de sake

Katakuri abrió sus ojos y miró a la bella joven que hace muchos meses atrás lo había secuestrado acercándose en la cama de donde él estaba sentado.

—sí —sonrió extendiendo su mano hacia la botella.

Era una bella noche casi nublada en la que estaban descansando casi a la interperie con una gran cama y una gran maya para que no le piquen los zancudos, aunque el mundo estaba casi en un sismo, querían pasar una noche tranquilos.

—hoy día he visto varios barcos marines pasar por acá —anunció sentándose entre sus piernas mientras daba un bocado a su sake. —aunque supieran que estamos acá, no tendrían tiempo para atraparnos —sonrió de lado mientras negaba divertida —la conmoción hace que solamente ellos tengan algo en la mira, nosotros no estamos dentro

—solamente por el momento —declaró dando un bocado a su botella —podemos ir y causar algo de escandaloso para no quedarnos atrás —propuso con una sonrisa teniendo las mejillas un poco caliente por el alcohol

—entro —aceptó con una sonrisa

Mientras ella tomaba disfrutando de la tranquilidad, Katakuri  se quedó callado tratando de contemplarla.

—mañana tendremos que ponernos en marcha e irnos de este lugar —culminó dejando de lado su botella en el suelo —mientras más rápido mejor —lo abrazó buscando calor

Con las luces parpadeantes, ambos cruzaron miradas y no pasó nada cuando ambos entrelazaron sus labios bajo la mirada de una lechuza.

Las manos frías de t/n buscaron calor en el rostro de Katakuri haciendo más profundo aquel beso.

Katakuri solamente disfrutó de las carias que le brindaba con amor pero por efectos del alcohol, dejó llevar sus manos hacia la espalda de su pareja.

Era la primera vez que se besaban con tal intensidad que hizo que su calor corporal se incrementara así como sus palpitaciones.

"Esto..."

Sus labios se separaron e inmediatamente trató de buscar más oxígeno teniendo su rostro cerca del oído femenino.

"Se siente bien"

Incluso la mujer estaba abrazándolo mientras jugaba con sus dedos delineando un círculo en su abdomen.

—katakuri yo —apenada trató de formular una oración cuerda —quisiera poder tenerte

Katakuri solamente pensó en una respuesta fija —ya me tienes

La mujer solamente sonrió y trató de mirar nuevamente a los ojos a Katakuri con confianza.

—tienes razón —sonrió mientras se lanzaba nuevamente a los labios de Katakuri mientras el la recibía con todo

Mientras ella se sentaba en su regazo y esparciendo carias por todo su cuerpo se le hizo imposible no tener una reacción ante ello pero algo le decía que eso mismo buscaba la causante de ello.

—katakuri —apretó sus labios al sentir perfectamente algo debajo suyo —tú... también puedes tocarme —sus mejillas iban pintadas de un rosado intenso —todo lo que quieras

Katakuri pasó saliva y asintió con inexperiencia mientras sus manos eran guiadas por su pareja, parando en aa valle quien siempre había tenido curiosidad al saber más sobre ellas.

Sintió rapidamente como si estuviera tocando algo suave tornandolo completamente rojo al ver la reacción femenina a respuesta del movimiento que acababa de hacer.

Incluso entre besos comenzó a jugar con el cuerpo de t/n pero ahora habían tomado forma un poco más abultadas y circulares.

Sintió como los besos en su cuello llegaron así como lentamente ella tenía las intenciones de sacar lo que tenía encima suyo.

"La ropa estorba". Pensó mientras ayudaba a sacarse por completo su ropa superior

Pero así como el se sacó, ella aprovechó eso para también poder sacar lo suficientemente.

Si antes lo había tocado, ahora había visto por completo algo nuevo en los cenos de t/n. Su curiosidad no le permitió esperar así que acarició con ambas manos aquella zona sin ninguna tela de por medio, obteniendo un ligero jadeo femenino.

Sin que tuviera que analizar algo, ya estaba arriba del cuerpo totalmente agitado de la persona que había estado tocando.

Agradecía por completo ahora que estaba en su forma 'no normal' porque en ese caso, sería algo desigual por el tamaño.

Se lanzó hacia el cuello femenino así como lo hizo ella. Fue más que bienvenido por las piernas y brazos que le rodearon por completo sin siquiera alejarlo.

No estaba nervioso a pesar que lo estaba desde un inicio, solamente sentía la necesidad de seguir con esto y disfrutarlo.

Incluso cuando se tuvo que mostrar totalmente desnudo ante su pareja, ni ella ante él, no hubo algo que dejara de él.

—¿solamente tengo que entrar? —preguntó un tanto confuso

—puedes hacerlo —dijo tapando su rostro con vergüenza

Katakuri sonrió y besó la mejilla derecha de su pareja. Mientras alzaba con delicadeza la pierna derecha femenina.

—sabes muy bien que yo te pertenezco —susurró mientras plantaba un beso en sus labios

Con los sonidos de ambos aquella noche fue algo único en vivir, incluso una experiencia casi única en toda su largas vidas.

Aquel bello día dónde las mariposas comenzaba a nacer, se festejaba el día donde iba a unir el destino permanente de ambas personas.

—¿Esto será el final? —preguntó viendo el altar

—recien comenzamos t/n —habló con una sonrisa luciendo sus colmillos

|Fin|

 Paraíso • KatakuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora